EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
¡Ven y crece con nosotros como.
Asesor/a de Atención al Cliente! Actividades a realizar.
Brindar asesoría telefónica y por correo electrónico a asegurados sobre coberturas y beneficios.
Realizar trámites y seguimiento.
altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
Atender casos especiales de manera personalizada.
Requisitos.
Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
Experiencia mínima de 1 año en Call Center (Atención a Clientes).
Conocimiento básico en el manejo de PC, aplicativos y navegación.
Excelente tono de voz y habilidades de comunicación.
Ofrecemos Sueldo base de $ brutos.
Bono Integral de $.
Oportunidad de Home Office a los 6 meses.
Prestaciones de Ley y Vale de despensa.
Seguro de vida.
Plan de Crecimiento.
¡Desarrolla tu carrera con nosotros! Club de Beneficios exclusivos.
Horario de trabajo.
Lunes a viernes, a hrs.
Descanso en fin de semana.
Ubicación.
Acude a entrevista en.
Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.
Horario de lunes a viernes, de 9.
a 5.
p.
.
Informes.
Lic.
Iván Ángel al 56__.
Postúlate ahora mismo, ¡te estamos esperando! EFICASIA está comprometida con la igualdad y no discriminación.
Prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Trabajo en equipo Trato amable Iniciativa y proactividad *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......
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