EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Si eres proactivo/a, con habilidades excepcionales de comunicación y orientado/a al servicio al cliente, ¡queremos conocerte! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
Experiencia mínima de 1 año en Call Center (Atención a clientes).
Conocimiento en el manejo de PC, aplicativos y navegación.
Excelente tono de voz y habilidades de comunicación.
Actividades a realizar Asesoría telefónica y por e-mail a asegurados sobre coberturas y beneficios.
Trámites y seguimiento.
altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
Atención personalizada en casos especiales.
¿Qué te ofrecemos? Sueldo Base de $ brutos.
Bono Integral de $.
Oportunidad de Home Office a los 6 meses.
Prestaciones de Ley y Vale de despensa.
️ Seguro de vida.
Plan de Crecimiento.
¡Desarrolla tu carrera con nosotros! Club de Beneficios exclusivos.
Horario de trabajo ⏰ Lunes a viernes, a hrs.
Descanso en fin de semana.
¿Cómo aplicar? Llama y solicita más info con Lic.
Iván Ángel.
56__.
O ven a entrevistarte en.
Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Horario de entrevistas.
Lunes a viernes, de 9.
a hrs.
¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento! Postúlate ahora mismo por este medio.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Trabajo en equipo Trato amable Iniciativa y proactividad *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 14/11/2024
- 12/02/2025
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