EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Asesoría a asegurados sobre coberturas y uso del plan de beneficios (por teléfono y e-mail).
Trámite, seguimiento y reporte de movimientos (mantenimiento de póliza, altas, bajas, modificaciones y casos especiales) Horario.
Lunes a Viernes de a hrs.
(descanso en fin de semana).
Requisitos.
Licenciatura trunca, en proceso o terminada (desde el primer semestre) comprobable.
Experiencia de 1 año en Call Center Atención a clientes.
Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos y navegación.
Excelente tono de voz.
Ofrecemos.
Sueldo base mensual $ brutos.
Bono integral $.
Oportunidad de home office a los 6 meses.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Seguro de Vida.
Plan de crecimiento.
Club de beneficios.
Informes.
Lic.
Iván Ángel 56__.
O acude a entrevista en.
Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.
Horario de entrevistas.
lunes a viernes, de 9.
a hrs.
Zona de trabajo.
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, , Ciudad de México.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Trabajo en equipo Trato amable Iniciativa y proactividad *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......
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