Ver oferta completa

EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

En Eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como.
Agente telefónico de call center.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN INFONAVIT! ¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar un excelente servicio al cliente? Esta es tu oportunidad para crecer con nosotros! ¿Qué te ofrecemos? - Salario base mensual.
$.
- Bono de productividad que te permite aumentar tus ingresos.
- ⚖ Prestaciones de ley completas desde el primer día.
- Club de beneficios.
descuentos exclusivos y mucho más.
- Seguro de vida para tu tranquilidad y la de tu familia.
- Plan de crecimiento profesional.
¡aquí tu esfuerzo se reconoce y te apoyamos para que crezcas! - Capacitación pagada para que sigas aprendiendo y desarrollándote.
Horario.
- Lunes a viernes de a hrs.
- Sábado o domingo.
a hrs.
(con descanso rolado en fines de semana).
- ¡Excelente balance entre trabajo y vida personal! ¿Qué necesitas? - Bachillerato concluido con certificado.
- ✅ Experiencia mínima de 6 meses - Actitud de servicio y ganas de ayudar a los demás.
Zona de Trabajo.
- Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX.
¿Te interesa? - ¡Escríbenos o ven a tu entrevista! **Lic.
Iván Ángel al 56_ _ para más información.
- Acude a tu entrevista en.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.
de lunes a viernes en el horario de 9.
a.
.
a 5.
p.
.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo que te apoya y te impulsa a crecer! Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Trabajo en equipo Trato amable Iniciativa y proactividad *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EFICASIA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... ofrecemos: sueldo de $7,692......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......