EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
¿QUÉ OFRECEMOS? Salario base.
$ mensuales Bono de productividad por tu excelente desempeño ️ Prestaciones de ley.
Seguro social, vacaciones, prima vacacional, entre otras Seguro de vida Plan de crecimiento dentro de la empresa Capacitación pagada desde el primer día Club de beneficios.
Descuentos exclusivos y más FUNCIONES DEL PUESTO Brindar atención telefónica y resolver dudas sobre créditos INFONAVIT.
Asesorar a los clientes sobre requisitos, beneficios y procedimientos de los créditos hipotecarios.
Dar seguimiento a casos y garantizar la satisfacción de los clientes.
REQUISITOS Bachillerato concluido con certificado.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente (preferentemente en call center).
HORARIO DE TRABAJO ⏰ Lunes a Viernes de a hrs.
Descanso rolado en fin de semana.
INFORMES Y ENTREVISTAS Lic.
Iván Ángel al 56_ _ Dirección.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CDMX.
Horario de entrevistas.
Lunes a Viernes de 9.
a hrs.
ZONA DE TRABAJO Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, CDMX.
¡En Eficasia fomentamos un ambiente inclusivo y libre de discriminación! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Trabajo en equipo Trato amable Iniciativa y proactividad *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......
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Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......
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