EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Agente telefónico de call center.
Termina el año con empleo, iniciamos el 6 de noviembre.
Descripción de empleo.
Realizar llamadas a clientes que tienen TDC y se ofrece paquete de asistencias.
- Horario.
⏰ Vespertino.
☀️ Lunes a viernes de a y sábados de a (descanso fijo en domingo) Solo necesitas.
- Bachillerato concluido con Certificado de término.
- Experiencia en call center TKM mínima de 6 meses.
Ofrecemos ✅Sueldo base mensual $.
✅Capacitación pagada ✅Comisiones no topadas.
✅Prestaciones de Ley.
✅Seguro de Vida.
✅Club de Beneficios.
✅Plan de carrera.
Zona a trabajar.
Centro Moras (Moras #313, col.
del Valle, Benito Juárez).
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic.
Iván Ángel.*) Acude a entrevista en.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Trabajo en equipo Trato amable Iniciativa y proactividad *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 01/11/2024
- 30/01/2025
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......
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