EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Agente telefónico de call center.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN INFONAVIT! ¿Te apasiona ayudar a las personas y brindar un excelente servicio al cliente? Esta es tu oportunidad para crecer con nosotros! ¿Qué te ofrecemos? - Salario base mensual.
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- Bono de productividad que te permite aumentar tus ingresos.
- ⚖ Prestaciones de ley completas desde el primer día.
- Club de beneficios.
descuentos exclusivos y mucho más.
- Seguro de vida para tu tranquilidad y la de tu familia.
- Plan de crecimiento profesional.
¡aquí tu esfuerzo se reconoce y te apoyamos para que crezcas! - Capacitación pagada para que sigas aprendiendo y desarrollándote.
Horario.
- Lunes a viernes de a hrs.
- Sábado o domingo.
a hrs.
(con descanso rolado en fines de semana).
- ¡Excelente balance entre trabajo y vida personal! ¿Qué necesitas? - Bachillerato concluido con certificado.
- ✅ Experiencia mínima de 6 meses - Actitud de servicio y ganas de ayudar a los demás.
Zona de Trabajo.
- Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX.
¿Te interesa? - ¡Escríbenos o ven a tu entrevista! **Lic.
Iván Ángel al 56_ _ para más información.
- Acude a tu entrevista en.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.
de lunes a viernes en el horario de 9.
a.
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a 5.
p.
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¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo que te apoya y te impulsa a crecer! Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Trabajo en equipo Trato amable Iniciativa y proactividad *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 09/11/2024
- 07/02/2025
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