Ver oferta completa

EJECUTIVO DE CALL CENTER ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center.


Nivel académico Bachillerato concluido indispensable contar con Certificado.
Experiencia comprobable mínimo 1 año

Funciones principales

Contactar a los clientes asignados, en un lapso no mayor a 24 hrs hábiles para coordinar instalación de dispositivos
Registrar correctamente cada contacto con el cliente de acuerdo con las justificaciones del Sistema de instalaciones.
Contactar a los clientes marcados por otras áreas u Oficinas
Notificar al área comercial las desviaciones operativas en tiempo y forma a través del sistema de Instalaciones
Optimización de rutas en la asignación de actividades

Requisitos

Experiencia en ATC o Contact Center
Conocimiento en Office


Ofrecemos

8,000 Sueldo mensual bruto
3,000 de Bono por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley.
Subsidio de comedor
SGMM.
Seguro de Vida.
30 días de aguinaldo.
Días económicos.
Horario de 8 Hrs
Lugar de trabajo MB Col. Del Valle

Si estás interesado postúlate por este medio.

Formarás parte de un gran equipo de trabajo

El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Call Center para el sector de Atencion a clientes en la empresa ENCONTRACK de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ENCONTRACK
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 24/11/2024
Fecha de expiración
  • 22/02/2025
Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... bono por metricas operativa hasta $1230......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......