EJECUTIVO DE CALL CENTER ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE
Descripción de la oferta de empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center.
Nivel académico Bachillerato concluido indispensable contar con Certificado.
Experiencia comprobable mínimo 1 año
Funciones principales
Contactar a los clientes asignados, en un lapso no mayor a 24 hrs hábiles para coordinar instalación de dispositivos
Registrar correctamente cada contacto con el cliente de acuerdo con las justificaciones del Sistema de instalaciones.
Contactar a los clientes marcados por otras áreas u Oficinas
Notificar al área comercial las desviaciones operativas en tiempo y forma a través del sistema de Instalaciones
Optimización de rutas en la asignación de actividades
Requisitos
Experiencia en ATC o Contact Center
Conocimiento en Office
Ofrecemos
8,000 Sueldo mensual bruto
3,000 de Bono por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley.
Subsidio de comedor
SGMM.
Seguro de Vida.
30 días de aguinaldo.
Días económicos.
Horario de 8 Hrs
Lugar de trabajo MB Col. Del Valle
Si estás interesado postúlate por este medio.
Formarás parte de un gran equipo de trabajo
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Call Center para el sector de Atencion a clientes en la empresa ENCONTRACK de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ENCONTRACK
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 24/11/2024
- 22/02/2025
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
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Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento......
Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria......
Eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......
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Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......