EJECUTIVO DE CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Konecta México se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Ejecutivo de Call Center.
Nos dedicamos a brindar soluciones integrales de externalización de procesos de negocio y estamos buscando un candidato entusiasta y motivado para unirse a nuestro equipo.
Requisitos
1.
Al menos 6 mese de experiencia en un centro de contacto o en un rol similar.
2.
Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
3.
Capacidad demostrada para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
4.
Conocimientos básicos de computación y habilidades en software de centros de contacto.
5.
Disponibilidad para trabajar de inmediato.
Responsabilidades
1.
Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera profesional y eficiente.
2.
Proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios.
3.
Resolver problemas de los clientes y ofrecer soluciones satisfactorias.
4.
Documentar todas las interacciones con los clientes de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
5.
Trabajar en colaboración con otros equipos para garantizar una experiencia de cliente excepcional.
Konecta México ofrece un ambiente de trabajo positivo y un paquete de compensación competitivo.
Si estás buscando un desafío emocionante y una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postularte para este puesto.
Envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección de recursos humanos.
Nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para continuar con el proceso de reclutamiento.Konecta México está comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades en el empleo.
Todas las decisiones de empleo se toman sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, información genética, discapacidad o estado de veterano protegido.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Konecta México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7469$ - 7469$
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... llevar un registro claro y efectivo de......
Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento......
Eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......
Eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... no home office - conocimientos básicos......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo inicia carrera en call center $8,000 netos ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes si no tienes experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......