Ver oferta completa

EJECUTIVO DE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo: Ejecutivo de Call Center

Konecta México se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Ejecutivo de Call Center.
Nos dedicamos a brindar soluciones integrales de externalización de procesos de negocio y estamos buscando un candidato entusiasta y motivado para unirse a nuestro equipo.

Requisitos:

1.
Al menos 6 mese de experiencia en un centro de contacto o en un rol similar.
2.
Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
3.
Capacidad demostrada para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
4.
Conocimientos básicos de computación y habilidades en software de centros de contacto.
5.
Disponibilidad para trabajar de inmediato.

Responsabilidades:

1.
Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera profesional y eficiente.
2.
Proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios.
3.
Resolver problemas de los clientes y ofrecer soluciones satisfactorias.
4.
Documentar todas las interacciones con los clientes de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
5.
Trabajar en colaboración con otros equipos para garantizar una experiencia de cliente excepcional.

Konecta México ofrece un ambiente de trabajo positivo y un paquete de compensación competitivo.
Si estás buscando un desafío emocionante y una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, te invitamos a postularte para este puesto.

Envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección de recursos humanos.
Nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para continuar con el proceso de reclutamiento.


Konecta México está comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades en el empleo.
Todas las decisiones de empleo se toman sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, información genética, discapacidad o estado de veterano protegido.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Inicia carrera como Ejecutivo Telefónico
Med Marketing

Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo inicia carrera en call center $8,000 netos ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes si no tienes experiencia......