EJECUTIVO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
rindar atención telefónica, resolver dudas, orientar al cliente para obtener su crédito o saber sobre sus puntos.
Oferta laboral.
Turno Vespertino.
a de lunes a viernes, sábado o domingo se trabaja en contraturno de a .
Descanso rolado fin de semana Sueldo base pagos quincenales Prestaciones de ley inmediatas SEGURO DE VIDA VALES DE DESPENSA Bono de productividad Bono adicional por capacitación Perfil requerido.
Experiencia.
6 meses de experiencia en call center comprobables Escolaridad.
Bachillerato concluido Facilidad y conocimiento en manejo de PC ***La capacitación se imparte en el centro de MORAS, el centro de trabajo es Torre diamante.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX La capacitación tiene una duración de 1 mes.
Inicia el 6 de noviembre.
Se estarán recibiendo a los candidatos desde el día lunes de ser posible, hasta el martes de a .
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
asesor telefonico CALL CENTER centro de llamadas *
Detalles de la oferta
- Tres R
- 02/11/2024
- 31/01/2025
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