Ver oferta completa

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER

Pachuca de Soto - Hidalgo

Descripción de la oferta de empleo

GoBravo hoy es un equipo de 1800 personas a nivel global motivados por darle a nuestros clientes una nueva forma de pagar sus deudas con descuento y restablecer su historial. Actualmente estamos presentes en seis países México, Colombia, España, Italia, Portugal y Brasil convirtiéndonos en un actor destacado en el panorama financiero a nivel global. Nuestra trayectoria se define por un compromiso inquebrantable de ayudar a las personas a saldar sus deudas y recuperar la libertad financiera.
Estamos buscando a nuestro próximo Ejecutivo de Atención a Clientes para unirse al equipo Bravo dentro del Área de Atención a Clientes en nuestro corporativo en Pachuca. Serás un jugador clave en nuestras operaciones, responsable de brindar soluciones efectivas a nuestros clientes, brindarles el seguimiento oportuno y garantizando su satisfacción.

Qué desafíos te esperan
Administrar cartera de clientes que nosotros proporcionamos
Proporcionar atención a clientes, ofrecer soluciones y alternativas
Dar seguimiento oportuno a clientes para garantizar una solución de acuerdo a las necesidades del cliente.
Gestionar llamadas telefónicas
Alcanzar resultados personales, en equipo y del país

Solo necesitas

Experiencia mínima en atención al cliente
Licenciatura trunca o terminada
Buena organización
Actitud de servicio Comunicación efectiva, escucha activa etc.

Te ofrecemos
Sueldo base 8,364.00 Bono por alcance de meta de 6,300.00
Trabajo de Lunes a Viernes
Prestaciones de Ley, desde el primer día
2 días personales con goce de sueldo
Tendrás un entorno dinámico en el que la dedicación y las habilidades analíticas nos impulsan al éxito. Nuestra cultura se basa en el trabajo duro, la excelencia y el trabajo en equipo, es por ello que somos una empresa reconocida por el Instituto Great Place to Work y Human Rights Campaign como una de las mejores empresas para trabajar gracias a nuestro alto potencial en conjunto.

Si eres parte de Bravo como colaborador, cliente o inversionista, prepárate para crecer a la potencia Bravo

BravoCreeEnTi
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención a Clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Go Bravo de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Go Bravo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8364$ - 8364$
Fecha de publicación
  • 03/04/2025
Fecha de expiración
  • 02/07/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... 00 bruto mensual......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Atención a clientes telefónica y presencialmente... requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 - 2 años en ejecutivo de servicio a clientes conocimientos y herramientas: atención a clientes telefónica y presencialmente... ejecutivo de servicio al cliente: enlace......