EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando a nuestro próximo Ejecutivo de Atención a Clientes para unirse al equipo Bravo dentro del Área de Atención a Clientes en nuestro corporativo en Pachuca. Serás un jugador clave en nuestras operaciones, responsable de brindar soluciones efectivas a nuestros clientes, brindarles el seguimiento oportuno y garantizando su satisfacción.
Qué desafíos te esperan
Administrar cartera de clientes que nosotros proporcionamos
Proporcionar atención a clientes, ofrecer soluciones y alternativas
Dar seguimiento oportuno a clientes para garantizar una solución de acuerdo a las necesidades del cliente.
Gestionar llamadas telefónicas
Alcanzar resultados personales, en equipo y del país
Solo necesitas
Experiencia mínima en atención al cliente
Licenciatura trunca o terminada
Buena organización
Actitud de servicio Comunicación efectiva, escucha activa etc.
Te ofrecemos
Sueldo base 8,364.00 Bono por alcance de meta de 6,300.00
Trabajo de Lunes a Viernes
Prestaciones de Ley, desde el primer día
2 días personales con goce de sueldo
Tendrás un entorno dinámico en el que la dedicación y las habilidades analíticas nos impulsan al éxito. Nuestra cultura se basa en el trabajo duro, la excelencia y el trabajo en equipo, es por ello que somos una empresa reconocida por el Instituto Great Place to Work y Human Rights Campaign como una de las mejores empresas para trabajar gracias a nuestro alto potencial en conjunto.
Si eres parte de Bravo como colaborador, cliente o inversionista, prepárate para crecer a la potencia Bravo
BravoCreeEnTi
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención a Clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Go Bravo de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Go Bravo
- 8364$ - 8364$
- 03/04/2025
- 02/07/2025
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