EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES VESPERTINO- CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES VESPERTINO- CALL CENTER Actividades.
Excelente Atención al Cliente vía telefónica con la finalidad de atender alguna cuestión derivada de su producto bancario Valoramos.
Escolaridad.
Bachillerato Concluido 1 año como Ejecutivo de Atención a Clientes (Call Center) Conocimientos.
Paquetería Office (Básico) Competencias.
Puntualidad, Atención al Cliente, Capacidad de Análisis, Actitud de Servicio y Escucha activa Ofrecemos.
Sueldo.
$ + Bono de $ Prestaciones de Ley Horario.
Lunes a Domingo, laborando 8 horas diarias con una ventana de servicio de 7.
am a pm (Descanso 2 días rolados entre semana) Ubicación.
Miguel Hidalgo, CDMX
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 8048$ - 8048$
- 26/09/2024
- 24/12/2024
Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Manejo de computadora... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... actitud de servicio y fácil de palabra... horario de 03:00 pm a 11:00 pm... ofrecemos: sueldo de $7,692... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas......
Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... actividades: - seguimiento y atención a clientes......
Unete a nuestro equipo de trabajo... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm... eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro......
Unete a nuestro equipo de trabajo... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm... eventos acordes a festividades... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......
Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas......
¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación de equipos a gas para cocinas? ¡buscamos ejecutivo de atención a clientes! funciones: brindar atención virtual y presencial a los clientes elaborar y dar seguimiento a las órdenes de servicio en sistema recibir y entregar los equipos en......