EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del puesto
Maximizar la rentabilidad de los clientes mediante la fidelización a través de un servicio y atención de calidad. Su labor incluirá la gestión integral de la atención al cliente, asegurando que se realicen correctamente la facturación y cobranzas puntuales. Además, se encargará de resolver incidencias y buscar oportunidades de ventas adicionales dentro de las cuentas existentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones y fomentar la lealtad a largo plazo.
Requisitos
Preparatoria concluida.
Habilidades facilidad de palabra, atención al cliente, dinámica y apegada a instrucciones.
Experiencia en atención al clientes y en actividades administrativas.
Conocimientos sobre facturación y cobranza.
Manejo de computadora y paquetería office.
Flexibilidad para viajar ocasionalmente para visitar a clientes.
Capacidad para colaborar con diferentes áreas Técnicos, Comercial, Administrativo, etc.
Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y capacidad para gestionar y resolver inquietudes
Funciones
Revisar diariamente las novedades del cliente para gestionar el potencial de la cuenta de manera proactiva.
Coordinar y confirmar las visitas técnicas con el cliente según la ruta establecida.
Registrar las novedades y observaciones encontradas con el cliente para un seguimiento efectivo.
Preparar la documentación necesaria, incluyendo facturas, remisiones y documentación legal, para facilitar la labor de los técnicos durante sus visitas.
Gestionar las cobranzas de cuentas con plazos de pago y asegurar el seguimiento de facturas vencidas que requieran atención especial.
Recibir y analizar el feedback de los técnicos tras cada visita, ingresando las novedades en el sistema y reprogramando tareas no completadas.
Atender de manera oportuna los reclamos y solicitudes del cliente, buscando siempre su satisfacción total.
Revisar diariamente los informes de los objetivos individuales y grupales relacionados con cobranzas, facturación y servicios, identificando áreas de mejora y oportunidades para optimizar el rendimiento.
Ofrecemos
Sueldo base mensual bruto de 10,000 antes de impuestos.
Comisiones mensuales por cobranza y retención de clientes promedio de 3,000.
Capacitación continua y un proceso de onboarding dinámico y virtual.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 830 am a 6 pm. Descanso fijo sábados y domingo.
Lugar de trabajo
Oficinas ubicadas en Col. Montebello, Mérida Yucatán
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención al Cliente para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consolidé de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Consolidé
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 30/10/2024
- 28/01/2025
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