EJECUTIVO CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Marhnos® busca tu Talento como:
Ejecutivo telefonico (operador Cau)
Objetivo
Recibir, registrar y dar seguimiento a las Solicitudes de Servicio de los Usuarios del Hospital dentro de los alcances del Contrato PPS y de conformidad con los criterios y métodos de operación establecidos para tal fin, con la finalidad de que éstas cumplan con los estándares de calidad requeridos así como la documentación soporte aplicable.
Principales funciones:
Cumplir con los Indicadores Generales, Indicadores Específicos y el Manual de Operación del Servicio del CAU; así mismo, mantenerse logeado durante su jornada laboral a fin mantener la continuidad en la atención de las llamadas entrantes.
Atender las llamadas entrantes por parte de los Usuarios del Hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del Servicio considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información.
Informar al especialista del servicio correspondiente, los eventos reportados según corresponda para su atención oportuna dentro de los tiempos establecidos en el Contrato PPS; así mismo, debe monitorear el seguimiento de los mismos.
Informar a los especialistas sin demora justificada todo evento que el Usuario esté refiriendo como una urgencia, posterior a la notificación debe dar seguimiento al registro y la atención.
Registrar y adjuntar en la aplicación los eventos reportados de manera correcta la información contenida en las evidencias documentales de seguimiento y cierre de
cada uno.
Experiencia:
1) Atención al cliente
2) 1 año en call center
Escolaridad :
Bachillerato Concluido
Zona de trabajo:
Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).
Horario:
Lunes a viernes de 14:00 21:30 y Sábado de 13:30 a 21:00 horas, DOMINGO DESCANSO
Competencias:
Comunicación, atención al cliente, tolerante a la presión, empático, responsable, comprometido, con disponibilidad de horario y respetuoso
Ofrecemos: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.
Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......
Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......
Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......
Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo inicia carrera en call center $8,000 netos ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes si no tienes experiencia......