EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Preparatoria terminada.
Manejo de PC y portales de aseguradoras.
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes.
Actividades principales
Atender llamadas de clientes, incluyendo casos de alta complejidad.
Analizar documentos y casos para resolver las solicitudes de los clientes.
Manejar y analizar portales de aseguradoras.
Buscamos personas con estas habilidades
Facilidad de palabra y pasión por brindar soluciones.
Extrovertidos, responsables y con empatía hacia los clientes.
Habilidad para mantener la calma y manejar situaciones con clientes molestos.
Ofrecemos
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Beneficios competitivos.
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Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Atención a Clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7000$ - 7000$
- 30/11/2024
- 28/02/2025
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