Ver oferta completa

EJECUTIVO ATENCION A CLIENTES CALL CENTER/ TURNO VESPERTINO

Descripción de la oferta de empleo

Empresa: Konecta México
Puesto: Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center/ Turno Vespertino

¡Konecta México busca talento para unirse a nuestro equipo de atención a clientes! Si tienes experiencia en call center y habilidades para brindar un excelente servicio al cliente, esta es tu oportunidad.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes en call center.
- Excelente habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Disponibilidad para trabajar en turno vespertino.
- Enfoque en la satisfacción del cliente y orientación a resultados.

Responsabilidades:
- Atender llamadas de clientes con el fin de brindar información y solución a sus necesidades.
- Registrar y actualizar la información correspondiente a las interacciones con los clientes en el sistema de gestión.
- Resolver quejas y reclamaciones de los clientes de manera eficiente y respetuosa.
- Realizar seguimiento a los requerimientos de los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización.
- Cumplir con los objetivos y métricas establecidas por la empresa en cuanto a calidad y tiempos de atención.

Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación constante.
- Excelente ambiente laboral.
- Prestaciones de ley.

¿Estás listo para ser parte de nuestro equipo de atención a clientes en Konecta México? ¡Aplica ahora y embárcate en una carrera llena de oportunidades y retos! Envía tu currículum y forma parte de nuestra selección para el puesto de Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center/ Turno Vespertino.

Nota: Si no cumple con los requisitos no se tomará en cuenta la solicitud.

Konecta México es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. No discriminamos por raza, religión, orientación sexual, género o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones sin tope +bono sobre comisiones- apoyo médico- prestaciones de ley - comisiones......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... excelente ambiente laboral... eventos acordes a festividades... 00capacitación pagadacontratación......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial horario:condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno de cierre 1:30pm a 10:30pm domingos turno de apertura 10am a 7pm turno de cierre 12pm a 9pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones:......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......