EJECUTIVO ADMINISTRATIVO DE CONVENIOS
Descripción de la oferta de empleo
Ejecutivo Cuenta de Convenios
OBJETIVO
Será responsable de la administración y atención personalizada de los convenios asignados, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones de los convenios, maximiza los beneficios para la empresa y mantiene relaciones efectivas con las partes involucradas.Responsabilidades Principales
Gestión de convenios
Administración de Convenios y bases de datos
Análisis y evaluación, generación de informes y reportes al Coordinador de Convenios. Identificar oportunidades de mejora y proponer ajustes a los convenios existentes. Mantener actualizados periódicamente los indicadores de gestión, necesarios para una oportuna toma de decisiones.
Relaciones con Clientes y Socios Comerciales
Cumplimiento Legal y Normativo
Actividades adicionales
Requisitos
Educación Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carrera afín al sector.
Experiencia Mínima de 2 años en el ciclo completo atención postventa en cuentas especiales AAA.
Disponibilidad para viajar.Ofrecemos
Atractivo sueldo PL Superiores
Zona de trabajo SUR de CDMX
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Detalles de la oferta
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- 12/10/2024
- 10/01/2025
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