EJECUTIVO ADMINISTRATIVO DE CONVENIOS
Descripción de la oferta de empleo
Ejecutivo Cuenta de Convenios
OBJETIVO:
Será responsable de la administración y atención personalizada de los convenios asignados, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones de los convenios, maximiza los beneficios para la empresa y mantiene relaciones efectivas con las partes involucradas.Responsabilidades Principales:
Gestión de convenios
Administración de Convenios y bases de datos
Análisis y evaluación, generación de informes y reportes al Coordinador de Convenios. Identificar oportunidades de mejora y proponer ajustes a los convenios existentes. Mantener actualizados periódicamente los indicadores de gestión, necesarios para una oportuna toma de decisiones.
Relaciones con Clientes y Socios Comerciales:
Cumplimiento Legal y Normativo:
Actividades adicionales:
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o carrera afín al sector.
Experiencia: Mínima de 2 años en el ciclo completo atención postventa en cuentas especiales “AAA”.
Disponibilidad para viajar.Ofrecemos
Atractivo sueldo + PL + Superiores
Zona de trabajo: SUR de CDMX
Detalles de la oferta
- Imperquimia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 11/10/2024
- 09/01/2025
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