EJECUTIVA DE CUENTAS CORPORATIVAS
Descripción de la oferta de empleo
Ejecutiva de cuentas corporativas
Requisitos
Lic. Relaciones comercial, Administración, Economía o afín.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Experiencia en atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Actividades generales
Gestión de cuentas corporativas de clientes.
Negociación de contratos.
Estrategias de ventas.
Análisis de datos.
Ofrecemos
Sueldo base 10,000 libre mensual.
Bono por incremento de facturación de clientes.
Prestaciones de Ley.
Interesados que cumplan con el perfil, postularse por este medio con CV Adjunto.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutiva de Cuentas Corporativas para el sector de Atencion a clientes en la empresa QUIMIA de Ahome. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- QUIMIA
- 10000$ - 20000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin - inglés avanzado (indispensable) - experiencia en ventas de 6 meses (indispensable) - conocimiento en marketing digital (deseable) otros datos......
Seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin inglés avanzado (indispensable) experiencia en ventas de 1 año (indispensable) conocimiento en marketing digital (deseable) deseable experiencia con clientes en distintos países......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... requisitos del puesto• lic... o realizar cobranza... o control de activos fijos... en administración/ contabilidad o áreas afines......
Con o sin experiencia previa como secretaria ejecutiva o en un puesto similar... estamos buscando una secretaria ejecutiva altamente organizada y proactiva para apoyar a nuestros ejecutivos de alto nivel... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... organizar y mantener archivos físicos y electrónicos......
Descripción del puesto: estamos en búsqueda de una secretaria ejecutiva altamente organizada y eficiente para apoyar a nuestra dirección ejecutiva... enviar cv al 5513878804 con lic fernandaestudios universitarios en recursos humanos, psicología industrial o carreras afines... otros datos del puestobeneficios:flexibilidad......
Xperiencia laboral (consultoría en recursos humanos) se encuentra en búsqueda de una ejecutiva de ventas para desarrollar las siguientes funciones: 1) captación de nuevos clientes y generación de cartera... preparatoria terminada o lic... 2) elaboración de estrategias y propuestas de venta......
Cotizacionescoordina entregaseguimiento a la cartera próxima a vencimientoservicio post ventarequisitos del puestorequisitos carrera tecnica o bachillerato, experiencia en ventas corporativas o de alto volumen, en productos y servicios tecnologicos... manejo de indicadorestrabajo 100 % por resultadoszona......
Estamos en búsqueda de una secretaria ejecutiva especializada en recursos humanos para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado... preparar y revisar documentos, presentaciones y reportes para reuniones... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un......
¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades administrativas excepcionales? ¡únete a nuestro equipo como secretaria ejecutiva de recursos humanos! buscamos una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para apoyar nuestras funciones de recursos humanos......