EHS COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
1 3 años de experiencia como supervisorcoordinador EHS.
Licenciatura concluida.
Inglés intermedio avanzado.
Visa láser vigente.
Conocimientos de normatividad de EHS.
Análisis de problemas.
Conocimiento de ISO9001, ISO14001, IATF16949, ISO45001 e industria limpia.
Atención y seguimiento de auditorias de dependencias gubernamentales, así como de certificaciones externas.
Manejo de Excel.
Actividades a realizar
Implementación de programas de EHS basados en la normatividad y requerimientos corporativos.
Análisis de cumplimiento legal de la normatividad aplicable.
Seguimiento e implementación de certificaciones en material de EHS requeridas.
Gemba de EHS en todas las áreas de la planta.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de EHS Coordinator para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa International Manufactuing solutions operaciones de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- International Manufactuing solutions operaciones
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/10/2024
- 28/01/2025
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... other skills that may be useful include: - research capabilities - analytical capabilities - customer-oriented - ability to work independently and as part of a team - coaching and training capabilitiesresponsibilities:......