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E CONCIERGE
Benito Juárez
- Quintana Roo
Descripción de la oferta de empleo
Original Group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activa en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la posición deE-CONCIERGE y adicionalmente cumpla con las siguientes características:
Escolaridad: Preparatoria
Experiencia mínima: 1 año de experiencia en el puesto.
Inglés: Conversacional avanzadoActividades
1. Recibe a los huéspedes al check in y nuevas ventas PREMIER y upgrade y notifica al mayordomo en turno.
2. Administra y da respuesta al mail asignado a mayordomos (solicitudes de amenidades, barras, montajes, decoraciones, camas balinesas, nuevas ventas PREMIER, cenas románticas).
3. Elabora y envía ordenes de servicios para montajes de llegadas Máster Suite, Penthouse, VIPS de hotel y ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios, luna de miel, etc.)
4. Coordina los pre-check outs, bagpull y apoyo para captación de encuesta ISH – RP.
5. Programa las amenidades, decoraciones, etc. Asignadas a los huéspedes según el Estándar de Amenidades por segmento con A&B y ama de llaves.
6. Captura la información en la base de datos para incrementar los comentarios en Trip Advisor.
7. Actualiza la información del concentrado de ventas no paquete.
8. Elabora el listado, control de asistencias y difusión de Cocktail premier/ torre / eventos PREMIER.
9. Gestiona la bitácora de seguimientos a huéspedes.
10. Cubre a mayordomos en operación durante las actividades de alberca (repartición de amenidades mañana y tarde (30 min. cada set aproximadamente) / presentación de staff en sexy pool/ momentos wow)Dominio:
Inglés avanzado
Paquetería office
Base de datos
Conocimientos:
Sistemas de calidad.
Escolaridad: Preparatoria
Experiencia mínima: 1 año de experiencia en el puesto.
Inglés: Conversacional avanzadoActividades
1. Recibe a los huéspedes al check in y nuevas ventas PREMIER y upgrade y notifica al mayordomo en turno.
2. Administra y da respuesta al mail asignado a mayordomos (solicitudes de amenidades, barras, montajes, decoraciones, camas balinesas, nuevas ventas PREMIER, cenas románticas).
3. Elabora y envía ordenes de servicios para montajes de llegadas Máster Suite, Penthouse, VIPS de hotel y ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios, luna de miel, etc.)
4. Coordina los pre-check outs, bagpull y apoyo para captación de encuesta ISH – RP.
5. Programa las amenidades, decoraciones, etc. Asignadas a los huéspedes según el Estándar de Amenidades por segmento con A&B y ama de llaves.
6. Captura la información en la base de datos para incrementar los comentarios en Trip Advisor.
7. Actualiza la información del concentrado de ventas no paquete.
8. Elabora el listado, control de asistencias y difusión de Cocktail premier/ torre / eventos PREMIER.
9. Gestiona la bitácora de seguimientos a huéspedes.
10. Cubre a mayordomos en operación durante las actividades de alberca (repartición de amenidades mañana y tarde (30 min. cada set aproximadamente) / presentación de staff en sexy pool/ momentos wow)Dominio:
Inglés avanzado
Paquetería office
Base de datos
Conocimientos:
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Detalles de la oferta
Empresa
- ORIGINAL GROUP
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 07/11/2024
Fecha de expiración
- 05/02/2025