Ver oferta completa
E-COMMERCE MERCHANDISER
Estado de México
- Estado
Descripción de la oferta de empleo
1.
Gestión y Optimización del Catálogo de Productos.
Optimización de Contenido ? Colaborar con el equipo de Contenido y la agencia para crear descripciones de productos atractivas, informativas y optimizadas para SEO, mejorando la visibilidad en los motores de búsqueda y la experiencia del cliente.
Supervisar la calidad y coherencia de las imágenes, atributos y descripciones de los productos, asegurando una presentación visual atractiva y una información completa y precisa.
Monitoreo de Inventario y Precios ? Trabajar en conjunto con el equipo de Producto para mantener actualizados los inventarios y precios de los productos, especialmente de aquellos destacados, en promoción o con temporalidad definida.
Implementar estrategias para gestionar productos agotados, sin inventario o con alta demanda, como mostrar alternativas o habilitar notificaciones de disponibilidad.
Categorización y Organización Asegurar la correcta categorización de los productos en la tienda online, facilitando la navegación y búsqueda de los clientes.
Alinear la organización del catálogo con las estrategias de marketing y los objetivos comerciales, optimizando la publicación de campañas y promociones.
Optimización Estacional y Estratégica ? Implementar ajustes en el catálogo de acuerdo a la temporada o a las estrategias comerciales, destacando productos clave e incentivando las ventas.
Analizar el rendimiento del catálogo e identificar oportunidades de mejora para maximizar la conversión y la experiencia del cliente.
Gestión y Optimización del Catálogo de Productos.
Optimización de Contenido ? Colaborar con el equipo de Contenido y la agencia para crear descripciones de productos atractivas, informativas y optimizadas para SEO, mejorando la visibilidad en los motores de búsqueda y la experiencia del cliente.
Supervisar la calidad y coherencia de las imágenes, atributos y descripciones de los productos, asegurando una presentación visual atractiva y una información completa y precisa.
Monitoreo de Inventario y Precios ? Trabajar en conjunto con el equipo de Producto para mantener actualizados los inventarios y precios de los productos, especialmente de aquellos destacados, en promoción o con temporalidad definida.
Implementar estrategias para gestionar productos agotados, sin inventario o con alta demanda, como mostrar alternativas o habilitar notificaciones de disponibilidad.
Categorización y Organización Asegurar la correcta categorización de los productos en la tienda online, facilitando la navegación y búsqueda de los clientes.
Alinear la organización del catálogo con las estrategias de marketing y los objetivos comerciales, optimizando la publicación de campañas y promociones.
Optimización Estacional y Estratégica ? Implementar ajustes en el catálogo de acuerdo a la temporada o a las estrategias comerciales, destacando productos clave e incentivando las ventas.
Analizar el rendimiento del catálogo e identificar oportunidades de mejora para maximizar la conversión y la experiencia del cliente.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- KADMOS CORPORATIVO
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 2500030000$ - 2500030000$
Fecha de publicación
- 20/11/2024
Fecha de expiración
- 18/02/2025
Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc
Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......