DOCUMENTADOR DE LIBROS
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos tu talento como: DOCUMENTADOR DE LIBROS EN FARMACÉUTICA
Objetivo del puesto: Ejecutar correctamente el proceso de registro correspondientes en los libros de control.
Requisitos:
Bachillerato General (certificado comprobable)
Conocimientos:
Experiencia y facilidad en captura, registrar con letra legible, clara, buena ortografía.
Realizar correctamente los registros en libros de control de Farmacéutica
Capturar las entradas y salidas de almacén de producto controlado en libros de control
Realizar la descarga de libros de control de acuerdo a PNO correspondiente.
Revisar los kardex de medicamento controlado.
Ofrecemos:
$9,500.00 brutos mensuales.
Contrato directo con la empresa.
Prestaciones de Ley y Prestaciones Superiores como. Fondo de ahorro, Vales de despensa, Servicio de comedor subsidiado.
Zona de trabajo: Tlalpan, a 5 minutos del Estadio Azteca.
Horario de trabajo de lunes a Sábado. Rolar tres turnos. Matutino, Vespertino, Nocturno.
Detalles de la oferta
- Neolpharma
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Requisitos del puesto edad: 25 a 35 años escolaridad mínima: licenciatura trunca en administración, relaciones comerciales, comunicación, o carrera afín (no psicólogos o pedagogos)... 00 pesos por alumnos nuevo inscrito de cualquier nivel... requerimos: una persona comprometida con la institución educativa......
Los interesados deberán de enviar c... 00 pesos por alumnos nuevo inscrito de cualquier nivel... requerimos: una persona comprometida con la institución educativa, una experiencia mínima de 6 meses en un ofreciendo bienes y servicios... 00 pesos mensuales pago catorcenal... escolaridad mínima: licenciatura......
Preparación de impuestos: elaborar impuestos trimestrales y anuales, así como libros de iva y contables para su legalización... tus responsabilidades incluirán: contabilidad analítica: realizar análisis detallados para valorar el desempeño financiero y detectar áreas de mejora......