DOCUMENTADOR DE EMBARQUES
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia Minimo 2 años en el área de embarques como capturista o asistente administrativa Funciones Asegurar la disponibilidad de insumos requeridos para la operación Realizar captura de información, ingreso, liberación y baja de unidades en el sistema Generar ordenes de servicio de carga de producto.
Mantener al cliente informado sobre las recepciones del producto Revisar y verificar que los documentos correspondientes a cada entrega, viaje o recepción estén completos Requisitar el suministro de sellos de la terminal Habilidades Colaborativo en las actividades que se solicite su participación Organizado con alto control de información Buen trato a personal operativo Capacidad de atención a clientes Buena capacidad de comunicación verbal y escrita Horario Se rolan 3 turnos Lunes - sábado Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
manejo de paquetería office manejo de pc manejo de información *
Detalles de la oferta
- Nomicorp
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Verificar el acomodo y estivado de mercancía asistir y supervisar las entregas a nuestros clientes elaboración de planes correctivos y preventivos registrar las actividades de control de calidad tomando en cuenta el tamaño de la muestra, la frecuencia y las pruebas a realizar, las especificaciones y......
Informar y entregar las facturas de los productos ya disponibles para entrega, a las áreas de almacén y embarques para su programación de entrega y/o envío... 1 año de experiencia en puesto similar habilidades de comunicación atento a detalle actitud de servicio capacitad de organización conocimientos:......
Logística y coordinación de embarques... coordinar, monitorear, dirigir y dar seguimiento a operaciones de importación y exportación asignadas en tiempo y forma... requisitos del puesto lic... análisis, captura y revisión de pedimentos... elaboración de expedientes físicos y digitales, para envío al......