DOCUMENT PRODUCTION - ADMIN 2
Descripción de la oferta de empleo
Te enfocarás en el uso de aplicaciones de software comerciales para preparar informes, recibir y dirigir las llamadas entrantes o correos electrónicos a las partes correspondientes, organizar viajes de negocios, realizar el seguimiento de los gastos, y coordinar los arreglos de reuniones.
Nuestro equipo es responsable de garantizar el buen funcionamiento de las actividades diarias de la firma.
Como parte del equipo, ayudarás con el registro de datos, facturación, distribución, logística y planeación financiera.
To really stand out and make us fit for the future in a constantly changing world, each and every one of us at PwC needs to be a purpose-led and values-driven leader at every level.
To help us achieve this we have the PwC Professional; our global leadership development framework.
It gives us a single set of expectations across our lines, geographies and career paths, and provides transparency on the skills we need as individuals to be successful and progress in our careers, now and in the future.
General Purpose (of the position).
The purpose of the Document Production (DPP) position is to perform accurate and efficient typing tasks to support administrative operations and improve productivity and workflow at PwC.
The typist is responsible for transcribing, formatting, making changes, linking Word with Excel, and/or proofreading documents, letters, financial reports, financial statements, and correspondence quickly and accurately, using typing techniques and knowledge of word processing.
The main objective is to ensure that information is recorded and communicated clearly and professionally, thereby contributing to the efficiency and effectiveness of overall administrative activities.
Additionally, confidentiality and quick access to necessary documentation are ensured.
In summary, the purpose of the Document Production (DPP) position is to facilitate information management and promote operational efficiency within an organization.
Functions and responsibilities.
To carry out accurate and fast typing tasks, including transcribing documents, reports, and financial correspondence, etc.
To manage and maintain electronic files confidentially and securely.
To collaborate with the team in the preparation and review of financial reports and presentations.
To perform general administrative tasks.
To support in managing the team members' schedule, scheduling meetings, and reminders.
To coordinate internal and external communication, ensuring effective flow of information.
To maintain a professional and cordial relationship with clients.
To collaborate with other team members on projects as needed Qualifications & Skills.
Basic Office Suite handling (Microsoft 365, Acrobat PDF, softwares and AI) Focus on detail Analysis and synthesis skills demonstrated.
Ability to follow up several activities in parallel for several internal and external clients Fast learning pace for different areas.
Minimum years experience required From 1 to 3 years in a similar role Educación (si está en blanco, grado y/o campo de estudio no especificado) Degrees/Field of Study required.
Degrees/Field of Study preferred.
Certificación(es) (si está en blanco, certificaciones no especificadas) Required Skills Optional Skills Idioma(s) deseado(s) (si está en blanco, idiomas no especificados) Requisitos de viaje ¿Disponible para patrocinio de visa de trabajo? ¿Requiere autorización del gobierno? Fecha de cierre de publicación de oferta July Nos conoces.
Nosotros queremos conocerte.
Tu carrera profesional es justo eso, tuya.
Tú la eliges.
Tú la vives.
Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades.
Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros.
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.
Detalles de la oferta
- PRICEWATERHOUSECOOPERS Sociedad Civil
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... calcular y presentar declaraciones mensuales y anuales pf y pm... hojas de trabajo para auditores externos... estados financieros......
Requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos bonos de productividad flexible benefits ($3000), fondo de ahorro, vales de despensa, seguro......
Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... disponibilidad para trabajar [25 hrs] horas a la semana... preparar informes y presentaciones según sea necesario... capacidad para manejar múltiples......
Experiencia: mécanica: 2 años (obligatorio) electricidad: 2 años (obligatorio) albañilería: 2 años (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial, cerca del aicm... tipo de puesto: tiempo completo salario: $4000 a $6000 horario: lunes a viernes prestaciones: prestaciones de ley tipos de compensaciones:......
Requisitos del puesto ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades......
Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... nda al [56] [23] [19] [75] [24]... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......
Excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario......
M con 2 horas de comida... 1er sem 1/ 2da sem 2/ 3er sem 1/ 4ta sem 2... con 3 descansos por quincena... salario base ($7467 brutos al mes) comisiones 2% + comisiones de crédito sears prestaciones superioresrequisitos del puestocon o sin experiencia escolaridad secundaria 18 a 58 años horario: 10:45......
Estudios: licenciatura o ingeniería en curso o recién egresados inglés: intermedio horarios de trabajo: lunes a viernes 9:00 am a 2: 00 pm actividades: creación de contenido, manejo de campañas digitales, actualizaciones en página web, creación de campañas de marketing, estrategias para posicionamiento......