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DOCUMENT PRODUCTION - ADMIN 2

Mariano Escobedo - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Línea de Servicio Internal Firm Services Industria/Sector Not Applicable Especialidad IFS - Administration Nivel Profesional Administrative Descripción del puesto y resumen Una carrera en Administration and Secretarial Services, dentro de los servicios internos de la empresa, te dará la oportunidad de proporcionar apoyo administrativo a los empleados de PwC.
Te enfocarás en el uso de aplicaciones de software comerciales para preparar informes, recibir y dirigir las llamadas entrantes o correos electrónicos a las partes correspondientes, organizar viajes de negocios, realizar el seguimiento de los gastos, y coordinar los arreglos de reuniones.
Nuestro equipo es responsable de garantizar el buen funcionamiento de las actividades diarias de la firma.
Como parte del equipo, ayudarás con el registro de datos, facturación, distribución, logística y planeación financiera.
To really stand out and make us fit for the future in a constantly changing world, each and every one of us at PwC needs to be a purpose-led and values-driven leader at every level.
To help us achieve this we have the PwC Professional; our global leadership development framework.
It gives us a single set of expectations across our lines, geographies and career paths, and provides transparency on the skills we need as individuals to be successful and progress in our careers, now and in the future.
General Purpose (of the position).
The purpose of the Document Production (DPP) position is to perform accurate and efficient typing tasks to support administrative operations and improve productivity and workflow at PwC.
The typist is responsible for transcribing, formatting, making changes, linking Word with Excel, and/or proofreading documents, letters, financial reports, financial statements, and correspondence quickly and accurately, using typing techniques and knowledge of word processing.
The main objective is to ensure that information is recorded and communicated clearly and professionally, thereby contributing to the efficiency and effectiveness of overall administrative activities.
Additionally, confidentiality and quick access to necessary documentation are ensured.
In summary, the purpose of the Document Production (DPP) position is to facilitate information management and promote operational efficiency within an organization.
Functions and responsibilities.
To carry out accurate and fast typing tasks, including transcribing documents, reports, and financial correspondence, etc.
To manage and maintain electronic files confidentially and securely.
To collaborate with the team in the preparation and review of financial reports and presentations.
To perform general administrative tasks.
To support in managing the team members' schedule, scheduling meetings, and reminders.
To coordinate internal and external communication, ensuring effective flow of information.
To maintain a professional and cordial relationship with clients.
To collaborate with other team members on projects as needed Qualifications & Skills.
Basic Office Suite handling (Microsoft 365, Acrobat PDF, softwares and AI) Focus on detail Analysis and synthesis skills demonstrated.
Ability to follow up several activities in parallel for several internal and external clients Fast learning pace for different areas.
Minimum years experience required From 1 to 3 years in a similar role Educación (si está en blanco, grado y/o campo de estudio no especificado) Degrees/Field of Study required.
Degrees/Field of Study preferred.
Certificación(es) (si está en blanco, certificaciones no especificadas) Required Skills Optional Skills Idioma(s) deseado(s) (si está en blanco, idiomas no especificados) Requisitos de viaje ¿Disponible para patrocinio de visa de trabajo? ¿Requiere autorización del gobierno? Fecha de cierre de publicación de oferta July Nos conoces.
Nosotros queremos conocerte.
Tu carrera profesional es justo eso, tuya.
Tú la eliges.
Tú la vives.
Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades.
Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros.
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • PRICEWATERHOUSECOOPERS Sociedad Civil
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... conocimiento versión 4... experiencia en sap, contpaqi... hojas de trabajo para auditores externos... 0 cfdi, actualizado......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos bonos de productividad flexible benefits ($3000), fondo de ahorro, vales de despensa, seguro......

Costos y Presupuestos INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado......

Mantenimiento oficina cdmx - cerca aicm
Corporativo sayma

Experiencia: mécanica: 2 años (obligatorio) electricidad: 2 años (obligatorio) albañilería: 2 años (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial, cerca del aicm... tipo de puesto: tiempo completo salario: $4000 a $6000 horario: lunes a viernes prestaciones: prestaciones de ley tipos de compensaciones:......

ENCARGADO DE ALMACÉN PRODUCTO TERMINADO
CREACIONES CAMBROS SA DE CV

Manejo de microsoft office: 2 años administración de inventarios: 1 año... habilidades *comunicación efectiva *manejo de conflictos *enfocado a resultados *manejo de personal operativo*facilidad de palabra *tolerancia a la frustración *capacidad para resolver problemas aptitudes *responsable *facilitador......

Asistente de reclutamiento medio tiempo sin experienia
Trabajos medio tiempo

Manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... requisitos del puesto ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......

GUARDIA DE SEGURIDAD INTERNA ZONA CUAUTITLAN TEL 5548996943
OPL LOGISTICA DE VALLE DE MEXICO

A la semana horario: • rotativo prestaciones: • seguro de vida educación: • secundaria terminada (deseable) experiência: • seguridad: 2 años (deseablerequisitos del puestoestar disponible para contratación inmediataotros datos del puestozona de trabajo: cuautitlan, méxico......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......

Asistente administrativo medio tiempo estudiantes
Trabajos medio tiempo

Otros datos del puesto````````````````````¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar......