DISTRIBUTION PLANNING COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
MX - Oficina Central.
Años de experiencia.
1 a 2 años.
Inglés.
Avanzado.
Objetivo del puesto.
Implementación de proyectos de digitalización, mejora continua y reporting para el área de Demand & Supply Planning.
Un día en la vida de...
Mapeo E2E de procesos operativos para el desarrollo e implementación de soluciones digitales que optimicen las tareas de los planeadores de la distribución.
Mapeo E2E de procesos operativos para el desarrollo e implementación de soluciones digitales que optimicen las tareas de los planeadores de la distribución.
Creación de flujos automatizados de datos (ETL) para la generación de información de soporte en la toma de decisiones del área.
Medición y seguimiento de indicadores del área a través de la creación, actualización y mantenimiento de reportes.
Colaboración cross-functional con distintas posiciones del área (planeadores de la distribución, demanda y producción, equipo de logística, transportes y customer service) para la integración de las necesidades operativas a lo largo la cadena de suministro en los proyectos a implementar.
Presentación de iniciativas y resultados con stakeholders.
Lo que te hará exitoso.
Titulado en Informática, Mecatrónica o afines.
Experiencia en logística, esquemas de distribución, en manejo de almacenes.
Manejo de base de datos.
Desarrollo de proyectos.
Excel avanzado.
Power Point intermedio.
Power BI avanzado.
SAP intermedio.
Ubicación.
MX - Oficina Central.
Años de experiencia.
1 a 2 años.
Inglés.
Avanzado.
Objetivo del puesto.
Implementación de proyectos de digitalización, mejora continua y reporting para el área de Demand & Supply Planning.
Un día en la vida de...
Mapeo E2E de procesos operativos para el desarrollo e implementación de soluciones digitales que optimicen las tareas de los planeadores de la distribución.
Mapeo E2E de procesos operativos para el desarrollo e implementación de soluciones digitales que optimicen las tareas de los planeadores de la distribución.
Creación de flujos automatizados de datos (ETL) para la generación de información de soporte en la toma de decisiones del área.
Medición y seguimiento de indicadores del área a través de la creación, actualización y mantenimiento de reportes.
Colaboración cross-functional con distintas posiciones del área (planeadores de la distribución, demanda y producción, equipo de logística, transportes y customer service) para la integración de las necesidades operativas a lo largo la cadena de suministro en los proyectos a implementar.
Presentación de iniciativas y resultados con stakeholders.
Lo que te hará exitoso.
Titulado en Informática, Mecatrónica o afines.
Experiencia en logística, esquemas de distribución, en manejo de almacenes.
Manejo de base de datos.
Desarrollo de proyectos.
Excel avanzado.
Power Point intermedio.
Power BI avanzado.
SAP intermedio.
Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 31/08/2024
- 29/11/2024
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Engineering, computer science or computer information systems... (or related) fluent language skills in english... provide status reports to your engagement manager, technical lead or supervisor, and keep them apprised of the overall project situation... passionate about client service excellence......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
As a workday integration consultant you will drive clients on their digital transformation journey with leading-edge technologies... ability to travel when needed... this is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to cloud based services, were you will be immersed in challenging......
Small groups management - part time - class planning - no experience necessary job types: part-time, commission salary: $1,560... manejo básico de word... 00 per week expected hours: 30 – 45 per week work location: in person requisitos del puesto inglés avanzado......
Gather data and analyze information to support decision-making processes and strategic planning... handle sensitive information and maintain a high level of confidentiality and discretion in all matters... qualifications 2 + years administrative experience... identify challenges and proactively propose......
Small groups management - part time - class planning - no experience necessary job types: part-time, commission salary: $1,560... 00 per week expected hours: 30 – 45 per week work location: in personrequisitos del puestoadvanced englishotros datos del puestoexperiencia usando word......
I am thrinadh, i work as a technical lead recruiter for cliecon solutions inc... we have an urgent requirement with one of our major clients... own, investigate and solve complex customer technical/functional issues and serve as a point of contact to the customer to assist in resolving cases......
Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... propose, create and implement strategies to increase sales... other skills that may be useful include: - research capabilities - analytical capabilities - customer-oriented - ability to work independently......