DIRECTOR DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
descripción las principales responsabilidades son.
supervisar y coordinar el flujo de trabajo en la planta de impresión, asegurando que los trabajos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad requerida planificar y programar los trabajos, el manejo de recursos y la optimización de procesos para maximizar la eficiencia implementar y supervisar procedimientos de control de calidad para garantizar que los productos finales cumplan con los estándares establecidos y las expectativas del cliente.
controlar y dar seguimiento a la revisión de pruebas de impresión, la inspección de productos acabados y la resolución de problemas de calidad supervisar la adquisición y el almacenamiento de materiales y suministros necesarios para la producción, como papel, tintas y otros insumos.
mantener niveles de inventario adecuados para evitar interrupciones en la producción, al tiempo que se minimizan los costos de almacenamiento mejorar la eficiencia operativa mediante la implementación de nuevas tecnologías y métodos liderar y desarrollar al personal de operaciones para mantener un equipo eficiente y motivado asegurar que la empresa cumpla con las regulaciones y mantenga un ambiente de trabajo seguro perfil buscado (hombre / mujer) licenciatura en administración, ingeniería industrial, mecánica o carrera afín.
experiencia en el sector de impresión y artes gráficas, conocimiento y trayectoria liderando equipos y estableciendo indicadores en operación-producción (impresión), mantenimiento.
autonomía, liderazgo, comunicación asertiva, orientación a resultados.
nivel de inglés avanzado.
qué ofrecemos sueldo competitivo + prestaciones superiores.
vales de despensa bono de puntualidad seguro de vida
Detalles de la oferta
- Page Personnel
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 960000$ - 960000$
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......
Vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino... al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas......
Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......
Colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... requisitos: experiencia comprobada: experiencia mínima de [x] años en la gestión de ventas y operaciones en el marketplace shein... estamos en búsqueda de un gestor......
Atender revisiones de coordinación de operaciones y control administrativo... registrar en sistema contable los movimientos de las operaciones realizadas por las empresas del grupo serviempaques... preparar y presentar estados financieros (semanal) y mensuales de las operaciones del grupo, así como revisar......
¡te invito a postularte! tu(s) posible(s) líder(es): ricardo torres, director general... al ser nuestro promotor comercial, tendrás mucho contacto con nuestro director y socio fundador de la empresa... nosotros trabajamos en un esquema híbrido que, si bien nos da libertad de espacio, también es una oportunidad......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
* inventarios, manejar kpi`s, arqueo de cajas, implementar la estrategia de marketing, publicidad dictada por la dirección de operaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda!......