DIRECTOR DE OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
*DIRECTOR DE OPERACIONES* Zona de trabajo.
Aguascalientes, Ags.
?Requisitos.
-Escolaridad.
Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico Administrador o afín con estudios de maestría en administración (MBA).
-Experiencia previa de al menos 5 años como Gerente general en industria de transformación ó Líder de implementación de proyectos estratégico, o Director de operaciones -Disponibilidad de viajar -Inglés Avanzado indispensable Conocimientos.
-Gestión de proyectos, Control financiero, Administración de capital de inversión para proyectos, costos y presupuestos, Implementación de cambios de cultura organizacional, Manejo del sistema documental de SGC, Certificación en PMBOOK, SCRUM (u otras de proyectos) (Deseable) y sistemas de calidad.
Actividades generales.
-Garantizar la rentabilidad y productividad de la operación, gestionando el capital humano y buscando la innovación tecnológica.
-Planificar, supervisar y coordinar las operaciones de la organización y realizar las acciones necesarias para cumplir con los objetivos y proyecciones del negocio.
-Trabajar en conjunto con el área de Dirección General y finanzas para diseñar estrategias orientadas a lograr los resultados financieros con respecto a ventas, rentabilidad, flujo de caja, fusiones y adquisiciones, sistemas, informes y controles.
-Generar propuesta de mejora de los procesos operativos de la organización a partir del análisis de métricas y KPIS.
-Desarrollar estrategias para cumplir las metas de crecimiento de la organización.
-Elaborar y gestionar los presupuestos, previsiones y asignación de recursos de las áreas operativas a fin de asegurar que la empresa logre cumplir sus objetivos dentro de los parámetros financieros acordados y mantener la solidez financiera de la empresa.
-Implementar actividades que aseguren la correcta gestión del cambio, la motivación y el desarrollo profesional de los empleados.
-Coordinar con Capital Humano la adecuada ejecución de políticas y procedimientos de atracción, retención y desarrollo de talento.
-Definir con los demás miembros del comité ejecutivo, los objetivos operativos a alcanzar sobre la estrategia general de la compañía.
-Gestionar y dar seguimiento a las alianzas y relaciones estratégicas con clientes, proveedores y otras partes interesadas.
Interesados enviar CV en inglés y Español
Detalles de la oferta
- HRS ALLIANCE S. DE R.L. DE C.V.
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... operar de manera adecuada la relación con el cliente y el proceso de producción interno ofrecemos: -sueldo de $30,000 brutos mensuales (esquema quincenal)-prestaciones de ley horario: - de lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm y viernes de 9:00am a 5:00pm-......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... nivel de inglés conversacional medio... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para......
Al mismo tiempo es responsable de la administración y desarrollo de la fuerza de ventas... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas y mercadotecnia para cumplir o exceder las metas y objetivos del negocio......
Manejo de personal... responsable de tener el control de la documentación de viaje... realizar reportes de ubicación de las entregas... manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el......
Disponibilidad de horario flexible, incluyendo fines de semana... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... somos una empresa dedicada al sector hotelero, con el firme compromiso de brindar a nuestros clientes servicio de calidez y excelencia......
Conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño y resolución de problemas en shein... experiencia demostrada en la administración de catálogos......
Atender revisiones de coordinación de operaciones y control administrativo... tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... y sábados de 9 am... archivo de documentos bajo su responsabilidad... registrar en sistema contable los movimientos de las operaciones realizadas por......
● facilidad de palabra... ● creación de base de datos de prospectos (información básica y estatus)... ● diseño y coordinación de eventos con el objetivo de ampliar la base de datos de prospectos y posicionamiento de marca... ● manejo de paquetería office... ● diseño de estrategias comerciales......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Recolecta las guías de la carga, recibiendo del ejecutivo de operaciones el número de guía y consolidadora... realiza el despacho de mercancía, recibiendo documentos de salida y pedimento... requisitos del puesto bachillerato concluido experiencia de 5 años comprobable en el puesto vivir cerca del aicm......