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DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE NEGOCIOS EN CIUDAD DE MÉXICO

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Importante En el Sector Inmobiliario Con diferentes Proyectos administrativos, En ciudad de México
SOLICITA: Director Administrativo De negociosos Del Giro inmobiliario
SALARIO: 45,000 A 50,000 Netos de acuerdo a experiencia
ZONA DE TRABAJO: Montecito, Nápoles, Benito Juárez ciudad de México
DEBER SER DEL PEUSTO:  Garantizando que la empresa esté bien posicionada para enfrentar los desafíos presentes y futuros. Además, su influencia en la planificación y ejecución de proyectos clave impacta directamente en el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: Desempeña un rol crucial en cualquier organización, independientemente de su sector o tamaño. Su capacidad para gestionar de manera efectiva las operaciones internas, desde la asignación de recursos hasta la implementación de políticas, asegura que la empresa funcione sin contratiempos y esté preparada para enfrentar desafíos futuros. Esta posición requiere una visión estratégica y una habilidad sobresaliente para coordinar múltiples áreas administrativas del inmueble como: Hoteles, centros comerciales etc siempre buscando optimizar los recursos y mejorar la eficiencia.
Supervisión de Gestión financiera
Controles de presupuestos
Eficiencia operativa
Seguimiento a evaluaciones o manejo de indicadores de satisfacción del personal
Cumplimiento normativo: mediante auditorías internas y externas, así como revisiones legales periódicas
La coordinación de equipos interdisciplinarios
Gestión de Riegos
Gestión de recursos tecnológicos para cada área de acuerdo a sus necesidades
Control de calidad en la operación interna
Manejo en relación en atención a proveedores
Implementación de políticas que mejoran los procesos internos
liderazgo en resolución de conflictos internos en estratégica
Habilidades interpersonales
Gestión organizacional
Capacidad de tomar decisiones informadas y resolver problemas de manera proactiva.
Manejo de personal
Elaboraciones formales Reportes administrativos y directivos
Coordinación y manejo del inmueble a cargo
Manejo de incidencias
Reporte de Nomina en base a incidencias
Actualización y seguimiento de Permisos que se requieran En cada inmueble para su debida función
Disponibilidad de Viajar en caso se requiera de acuerdo a las necesidades de la administración del inmueble en la zona que este
Seguimiento y atención a entorno laboral
seguimiento a condiciones de trabajo
Tener buenas relaciones internas para el seguimiento de las responsabilidades
Seguimiento de las relaciones externas en clientes, proveedores, en caso se asigne como representante legal
Entre otras actividades
TENER HABILIDADES PARA EL PUESTO:
Liderazgo
Resolución de problemas
Comunicación efectiva
Pensamiento estratégico
TENER HABILIDADES TECNICAS:
Gestión de presupuestos
Optimización de procesos
Manejo de software ERP
Cumplimiento normativo
Análisis de datos
Manejo de Paquete Office
REQUISITOS DISPENSABLES:
Contar con licenciatura en administración de empresa Titulado
Experiencia laboral como tal en el puesto Director en administración en hoteles y centros comerciales
Experiencia en reportes detallados administrativos y financieros
 Supervisión de Gestión financiera
Controles de presupuestos
Experiencia en manejo personal
Cumplimiento normativo: mediante auditorías internas y externas, así como revisiones legales periódicas
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Detalles de la oferta

Empresa
  • People Zone
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/03/2025
Fecha de expiración
  • 13/06/2025
Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

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Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......

Asistente administrativo medio tiempo lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

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