DIFERIDA - EJECUTIVO/A DE SERVICIO PYME (CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTÉMOC)
Descripción de la oferta de empleo
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Sobre tiRequisitos, Si cuentas con:- Lic.
concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín.- Estar activo en alguna institución bancaria.- Experiencia como Banquero y/o Ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses.- Dominio de productos bancarios; crédito al consumo, TDC, seguros, etc.- Conocimiento en ventas telefónicas (deseable)- Dominio de las siguientes competencias.
- Negociación.
- Atención a clientes - Trabajo por metas y liderazgo.- Compensación y Beneficios 60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.- Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud.- Formación y desarrollo a través de cursos online, incorporación a nuestro Diplomado Comercial, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA.- Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.- Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.- Préstamos a tasas preferenciales.- Uniforme corporativo.- Actividades de cultura y deporte.- Convenios y promociones en más de establecimientos y sitios online.- Plan de carrera y desarrollo.
Aspectos generales Sobre el área.
estionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal.
Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
o que harás:- Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.- Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de la Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.- Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.- Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.- Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.- Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.- Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.- Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.- Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.- Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.- Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.- Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.- Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.- Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
Detalles de la oferta
- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Capacitación continua... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... psicología con título disponibilidad de tiempo completo... para el área de capacitación... otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... te ofrecemos: capacitación pagada......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... our dress code is no dress code... key responsibilities be a successful......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Work location: ciudad de mexico... this is an exciting opportunity to be at the forefront of the transformation to cloud-based services... in bnb, we care about talent... you must have a good understanding of how technology is changing and appreciate its power to revolutionize the way organizations work......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y talentos al servicio de los niños... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos con niños (prácticas, servicio social, empleos o voluntariados, etc... programa para niños en ciudad juárez chihuahua te ofrecemos:......
Excellent working environment... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... health care insurance... eager to try and challenge yourself with new things... actively participate in the workday community contributing......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......
Actitud de servicio... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial......
Demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... we invite you to know more about our organizational culture, what we do and who we are through our website and our profiles on social networks......