Ver oferta completa
DESTINATION CONCIERGE
Solidaridad
- Quintana Roo
Descripción de la oferta de empleo
Destination Concierge
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Misión del puesto:
El Destination Concierge se encarga de gestionar toda la experiencia del cliente VIP y de clientes alojados en las habitaciones de atributo superior en el hotel, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas en el destino y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de estos clientes.
¿Qué tendré que hacer?
-Gestionar la experiencia de los clientes VIP y de clientes alojados en habitaciones de atributo superior, velando por un servicio excelente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
-Gestionar de manera eficiente todas las solicitudes de los huéspedes, en cuanto a información, peticiones y/ o servicios especiales, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo
-Como embajador del destino, es el responsable de conocer la ciudad y acercar la cultura local al cliente, ofendiéndoles experiencias en destino acordes a sus gustos y preferencias.
-Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
-Apoyar con la experiencia digital de los clientes durante su estancia, según la estrategia global.
¿Qué buscamos?
-Conocimiento de Operativa Hotelera.
-Conocimientos de servicio de mayordomía.
-Inglés Avanzado
-2 años en una posición similar.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Misión del puesto:
El Destination Concierge se encarga de gestionar toda la experiencia del cliente VIP y de clientes alojados en las habitaciones de atributo superior en el hotel, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas en el destino y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de estos clientes.
¿Qué tendré que hacer?
-Gestionar la experiencia de los clientes VIP y de clientes alojados en habitaciones de atributo superior, velando por un servicio excelente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
-Gestionar de manera eficiente todas las solicitudes de los huéspedes, en cuanto a información, peticiones y/ o servicios especiales, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo
-Como embajador del destino, es el responsable de conocer la ciudad y acercar la cultura local al cliente, ofendiéndoles experiencias en destino acordes a sus gustos y preferencias.
-Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
-Apoyar con la experiencia digital de los clientes durante su estancia, según la estrategia global.
¿Qué buscamos?
-Conocimiento de Operativa Hotelera.
-Conocimientos de servicio de mayordomía.
-Inglés Avanzado
-2 años en una posición similar.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Meliá Hotels International
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 07/12/2024
Fecha de expiración
- 07/03/2025