Ver oferta completa

DELIVERY MANAGER CALL CENTER

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Introduction At IBM, work is more than a job - it's a calling.
To build.
To design.
To code.
To consult.
To think along with clients and sell.
To make markets.
To invent.
To collaborate.
Not just to do something better, but to attempt things you've never thought possible.
Are you ready to lead in this new era of technology and solve some of the world's most challenging problems? If so, lets talk.
Your Role and Responsibilities Drive day-to-day service delivery, focusing on operational metrics and meeting critical quality parameters for process delivery.
Collaborate closely with clients and internal teams to efficiently plan and manage operational capacity.
Identify and implement process improvement opportunities, prioritizing and driving transformation initiatives with the client and IBM team.
Lead talent management efforts, including performance management, feedback, and training for team development.
Regularly engage with the service operations team to drive process performance and implement improvement opportunities.
Address escalations and high-priority requests, ensuring smooth operation.
Inspire team members through change management for operational transformation.
Required Technical and Professional Expertise Plan and manage operational capacity collaborating with CxO layer.
Minimum of 4 years in a contact center specifically in customer service role.
B2+ to C1 proficiency in English and native fluency in Spanish, both written and spoken.
Ability to work in shifts to support hours of operation.
Sunday through Saturday, 9am-11pm EST.
Excellent communication skills, problem-solving ability, and a strong focus on delivering exceptional customer service.
Relevant degree or equivalent experience in customer service or a related field.
Preferred Technical and Professional Expertise Preferably supporting clients with US operations (B2C).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IBM
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......