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DB MARKETING ANALYST 2

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El analista de mercadotecnia de base de datos 2 es un puesto profesional en desarrollo.
Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos.
Identifica brechas en las políticas y formula políticas.
Interpreta datos y realiza recomendaciones.
Investiga e interpreta información basada en los hechos.
Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas.
Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.
Responsabilidades.
De manera independiente, respalda la implementación de programas de mercadotecnia de base de datos.
Dirige proyectos pequeños desde la implementación hasta su concreción.
Identifica objetivos de proyectos de acuerdo con las especificaciones comerciales.
Desarrolla y controla los planes de tareas y plazos del proyecto para gestionar los pasos de ejecución de los programas.
Se asocia con el negocio para desarrollar informes de ejecución de segmentación.
Utiliza el juicio discrecional al ofrecer recomendaciones de cambios de proceso a la gerencia y a otros miembros del equipo.
Colabora con sus pares y socios comerciales en las siguientes tareas.
desarrollo de la estrategia de selección, desarrollo de procedimientos operativos, informes comerciales y de auditoría, gestión de los cambios y resolución de problemas.
Utiliza los conocimientos comerciales y técnicos para garantizar que las mejoras y estrategias del flujo de proceso cumplan con los requisitos comerciales y las pautas de seguridad.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Herramientas.
SQL Actividades.
Análisis y extracción de la Información ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Marketing ------------------------------------------------------ Job Family.
Database Marketing & Analytics ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente de Marketing en el Área de Recursos Humanos
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