DATA AND ANALYTICS OFFICE ANALYST
Descripción de la oferta de empleo
El sistema de horario que manejamos es híbrido 2 o 3 días en oficina dependiendo el área, el lugar de trabajo será en HSBC Global Functions GSC que se encuentra ubicado en Tencoparque, Santa Bárbara, Azcapotzalco.
Algunas de las actividades principales serán
Asegurarse de que los datos utilizados por su proceso de negocio consumidos y producidos estén claramente definidos y etiquetados.
Ejecutar sus datos a través del Estándar de atención para determinar el nivel de granularidad de datos necesario básico, intermedio o avanzado.
Ayudar en la revisión anual de sus conjuntos de datos utilizados en su proceso de negocio y su mapeo al HBIM
Apoyar en los conjuntos de datos que son consumidos por un BPO, apoyando en la identificación de la aplicación de la que proviene el conjunto de datos, los vínculos al conjunto de datos por ejemplo, archivos y las herramientas que se utilizan.
Apoyar en los conjuntos de datos que son producidos por un proceso de negocio, apoyar a los BPO en la identificación del conjunto de datos o el vínculo a un conjunto de datos existente, el nombre del conjunto de datos, la carga del conjunto de datos utilizando una plantilla en el inventario de datos y la vinculación del conjunto de datos a su proceso de negocio dentro de la herramienta.
Requisitos
Dominio de Microsoft Excel con énfasis en tablas dinámicas.
Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal.
Orientación a los detalles.
Experiencia en riesgo y cumplimiento normativo.
Conocimiento de datos gestión de datos, linaje de datos, integridad de datos, calidad de datos, etc..
Capacidad para hacer frente a la presión y a plazos ajustados y estar orientado al cambio Comprensión de los principios de agregación de datos de riesgo y presentación de informes de riesgo RDAR de BCBS239 y de los estándares elevados de la Oficina del Contralor de la Moneda OCC para la gestión y gobernanza de riesgos.
Nivel de inglés Intermedio o Avanzado.
Ofrecemos
Seguros de Gastos Mayores.
Seguro de Vida.
Servicio Dental.
30 días de Aguinaldo.
Ahorro para tu retiro.
Servicios para Actividades Deportivas y Culturales.
20 días de vacaciones a partir del primer año de antigedad.
Créditos a empleados hipotecarios, personales, etc..
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Data and Analytics Office Analyst para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ManpowerGroup de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ManpowerGroup
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/10/2024
- 18/01/2025
Coffee, tea and fruits for all at the office... support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilise workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm......
Coffee, tea and fruits for all at the office... support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilise workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm......
Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... excellent communication, interpersonal, and consultative......
Knowledge in data analytics/big data... exceptional research skills and resourcefulness... eager to try and challenge yourself... excellent communication, interpersonal, and consultative skills... strong planning, scheduling and organization skills... understand and analyze business requirements to determine......
Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... excellent communication, interpersonal, and consultative......
Strong understanding of algorithms and data structuresadvanced experience with ms office and google suite strong quantitative, math, and problem-solving skills... self-starter with excellent communication and presentation skillsstrong business acumen and ability to interface effectively with management......
• support with scheduling and coordinating meetings and appointments... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... • a proactive and positive attitude... otros datos del puestokey responsibilities:key responsibilities:•......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
· experience in troubleshooting and resolving technical issues related to machine learning frameworks and tools... respond to inquiries, troubleshoot technical issues and provide solutions... · azure, aws cloud development experience effective communication and interpersonal skills to interact with customers......
Experience in troubleshooting and resolving technical issues related to machine learning frameworks and tools... azure, aws cloud development experience effective communication and interpersonal skills to interact with customers and cross-functional teams... respond to inquiries, troubleshoot technical......