CPFR Y CF IC SSS COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
CPFR & CF IC SSS COORDINATOR Loca lidad.
Tultitlan-Tepalcapa T érminos & Condiciones.
Tiempo completo ¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.
mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN Helados Holanda es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces.
crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si el objetivo de brindar un excelente nivel servicio a nuestros consumidores, a través de garantizar nivel de abasto correcto en punto de venta, detrás de un preciso forecast colaborativo de Sell-Out y Sell -In, y planeación de la demanda conjunta con equipos de resurtido de cliente, asegurando días de inventario correctos, y dando visibilidad a través de forecast de venta al resto de los equipos de Supply Chain, Adicionalmente, llevar el monitoreo con un tercero d el proceso E2E de Order Management, Stock Management y Customer Facing de tal manera que cumplamos en tiempo y forma con las entregas a los diferentes Socios Comerciales ¡entonces este rol es sólo para ti! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Colaboración con cliente y equipos internos (pl anning, ventas, CSP) para la optimización de inventarios en punto de venta Ejecución de proyecto colabo rativo de FCST.
A nálisis y construcción de forecast de Sell Out detrás de planes promocionales Análisis de dispersiones para compras especiales / In&Outs S eguimiento a tendencias de S ell O ut y ajuste de forecast (under / over) Aterrizar planes comerciales de clientes a nivel SKU/ tienda del cliente Análisis y seguimiento de indicadores del negocio (D ías de inventario, In stock, dispersiones de inventario, agotados, F orecast Accuracy) Seguimiento de pedidos y entrega a clientes (Fill Rate) Dar visibilidad a cliente de potenciales riesgos de agotados y alinear estrategias para mitigar riesgos de pérdida de venta.
Monitoreo, supervisión y seguimiento de los procesos tercerizados de Order Management, Stock Management y Customer Facing.
Levantamiento y mapeo de riesgos en caso de alguna incidencia o desviación en los procesos anteriormente mencionados.
Seguimiento a los kpis y los SLAs del tercero, levantando en tiempo y forma los riesgos o desviaciones en estos.
Gestión, administración y tracking del PBL por cliente, llevando el control de presupuesto, seguimiento y pago del TT.
Cálculo y control de la contraprestación del PBL por cliente.
Pago, provisión y administración del presupuesto del PBL, así como conciliaciones y alineación con el equipo de Finanzas.
¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE? Experiencia Ingeniero industrial, Administración o carrera a fin.
Experiencia previa en Supply Chain (Customer Experience, Planning, Logist ica) Habilidades Excelente capacidad de comunicación Actitud de servicio a cliente Capacidad de negociación con clientes internos y externos Capacidad de análisis y manejo de grandes bases de datos Dominio avanzado de MS Office Excel Proactividad y pensamiento estratégico.
Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities.
We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business.
At Unilever we are interested in every individual bring ing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.
Detalles de la oferta
- Unilever
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......
Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... flexible schedules according to the business needs... other skills that may be useful include: - research capabilities - analytical capabilities - customer-oriented - ability to work independently......