COSTUMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
Customer Service Representative
Brindar y Garantizar un servicio excepcional resolviendo solicitudes, consultas y problemáticas de los clientes para que tengan una experiencia positiva con la empresa con cada interacción que pueda tener con el área de Customer service Representative. Esto se logra a través de la gestión eficaz en cotización y atención de pedidos, resolución de problemáticas externas e internas, seguimiento, organización la capacitación y adaptación.
Responsabilidades principales
Atender las solicitudes de cotización y pedidos de los clientes, recibidos a través de múltiples canales de comunicación proporcionados por la empresa.
Procesar cotizaciones en pedidos del proyecto seleccionado de acuerdo con los requerimientos de este.
Registro, envío y procesamiento de cotizaciones y pedidos solicitados por el cliente en las herramientas de sistemas proporcionadas crm o erp SALESFORCE Y MQ y correo electrónico o contacto del cliente.
Dirigir las solicitudes de recomendaciones y requerimientos técnicos a los responsables de soluciones para conveyor belt y power transmission
Construye y amplía las relaciones con los clientes que ayude a garantizar el enfoque centrado en el cliente.
Cumplir yo superar los requisitos de KPI departamentales.
atender las indicaciones del área de cobranza para el procesamiento y requerimiento de cotizaciones.
Participación y compromiso en la capacitación y actualización para mejora de las habilidades del servicio y conocimiento del producto
Colaboración en la capacitación en la mejora continua para actualización e innovación de los procesos solicitados por el responsable del área.
Dar uso adecuado de su tiempo de trabajo para manejarlo eficientemente, y cumplir con los objetivos del servicio al cliente
Gestión, seguimiento de quejas y reclamaciones de los clientes, asegurando una resolución y manteniendo una actitud empática y profesional de acuerdo con los procedimientos establecidos a través de las herramientas proporcionadas SALESFORCE
Otros proyectos y funciones que se le asignen.
Acatar, respetar y cumplir políticas, código de conducta y reglamento interno enfocados en la misión y visión de AMMEGA
Participación, colaboración y compromiso de los proyectos de mejora por parte de corporativo cursos AMMforce, safety, campañas de RRHH
Compartidas
Trabajar estrechamente con otros departamentos para resolver las solicitudes, quejas o problemáticas y mejorar la experiencia del cliente con otras áreas de la empresa.
Apego, compromiso y colaboración con los procesos establecidos interdepartamentales y del área.
Relaciones con Partes Interesadas
Actúa como enlace entre la empresa y sus clientes fomentando relaciones efectivas con los representantes de los clientes
Requisitos
Escolaridad bachillerato yo técnico.
Experiencia 1 año en atención a clientes en sector comercial
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Fuerte aptitud lógico matemático, técnica y organizacional.
Autogestionado que puede trabajar de forma independiente, o trabajo en equipo
Experiencia y conocimiento con un CRM.
Sentido de responsabilidad y compromiso
Conocimiento práctico de paquetería Microsoft
Inglés Intermedio
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Detalles de la oferta
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- 15000$ - 15000$
- 29/11/2024
- 27/02/2025
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