COORDINDADOR DE RIESGO OPERATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Nos especializamos en brindar soluciones de crédito y servicios financieros a personas y empresas.
Valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor.
Ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un paquete competitivo de beneficios y compensaciones.
En este momento nos encontramos en búsqueda de.
COORDINADOR DE RIESGO OPERATIVO Objetivo del puesto.
Participar en la identificación y cuantificación de los riesgos operativos y controles que mitiguen su materialización en los procesos de las empresas del grupo, buscando siempre la disminución de pérdidas operacionales.
Requisitos.
Licenciatura en áreas Económico-Administrativas, Ingeniería Industrial, Ingeniero en Sistemas, Informática.
Conocimientos sólidos en administración de Riesgos Operativos, Procesos, Control Interno, Auditoría Interna, PLD.
Software.
Aplicaciones Google Drive, Microsoft Office, herramientas para el desarrollo de flujogramas.
Metodologías.
COSO ERM, COSO , ISO-, COBIT, ITIL, ISO y LEY SOX.
Conocimientos teórico- técnicos.
Administración de Riesgos Operativos Revisión de Procesos Control Interno Reporte de Pérdidas Operativas KRI's y CRI's Auditoría Diagramación de procesos Funciones.
Revisar procesos para la identificación de riesgos y controles para generar la Matriz de Riesgos y Controles (MR&C).
Participar en las reuniones con los involucrados y responsables de los procesos, a fin de evaluar los riesgos y controles identificados.
Ejecutar revisiones de verificación a los controles y dar seguimiento a planes de acción.
Contribuir en la organización para la mejora de los procesos alineados con las políticas, procedimientos y manuales, brindando seguridad razonable de que las operaciones son ejecutadas de forma efectiva y eficiente.
Apoyar en informes y presentaciones para el Comité de Administración Integral de Riesgos.
Desarrollar herramientas para fomentar la cultura de riesgo y control interno para capacitar a los colaboradores en materia de Administración Integral de Riesgo Operacional.
Desarrollar y mantener políticas y procedimientos para la gestión de riesgos operativos.
Identificar, evaluar y mitigar los riesgos operativos de la empresa.
Realizar análisis de riesgo y proponer acciones de mejora.
Diseñar y ejecutar programas de capacitación relacionados con la gestión de riesgos.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los controles internos.
Participar en la auditoría interna y externa, asegurando el seguimiento de las recomendaciones y la resolución de problemas.
Mantenerse actualizado sobre las nuevas regulaciones y normativas relacionadas con la gestión de riesgos operativos.
Habilidades.
Tolerancia a la frustración Capacidad de adaptación Trabajo en equipo Trabajo bajo presión Orientada a resultados Ofrecemos.
Sueldo competitivo Oportunidades de crecimiento Prestaciones superiores a la ley SI ESTAS INTERESADO Y CUBRES EL PERFIL AL 100%, ENVÍA TU CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA AL CORREO INDICANDO NOMBRE DE LA VACANTE, ASÍ COMO TUS PRETENSIONES ECONÓMICAS
Detalles de la oferta
- Financiera Independencia, S.A.de CV.
- Sin especificar
- 2200026000$ - 2200026000$
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Empresa líder en el sector aeroportuario solicita: auxiliar operativo... $$ vales navideños servicio de comedor subsidiado uniformes gratis ·apoyo de útiles escolares capacitación pagada 15 días... ¿estas interesado en laborar en el aeropuerto? ¡esta es tu oportunidad!! #sintra no se necesita experiencia......
Ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura... formación de equipos de trabajo bajo una cultura de seguridad responsable......
Brindar atención al personal de la empresa a través de la evaluación en zonas específicas de la misma empresa, así como la evaluación de pacientes previo a realizar actividades de riesgo como trabajos en alturas y espacios confinados... asimismo, el puesto de médico de empresas de medical and health......
Ejecutar los protocolos de seguridad ante situaciones de riesgo para el operador y la unidad... conocimientos: monitoreo gps, conocimiento carretero, rutas y red carretera nacional, zonas de riesgo en diferentes rutas de la republica mexicana, mapas, google earth, google maps, excel......
• equipo telefónico con sistema operativo android 9... • vehículo propio en buenas condiciones y licencia de conducir vigente... • capacidad para trabajar de manera autónoma y manejar tu propia cartera de clientes... • habilidad para establecer relaciones sólidas con clientes y cerrar negocios......
Revisión y cateo del personal operativo y administrativo... tania paola otros datos del puestoestamos en busca de tu talento como guardia intramuros *¡contratación directa por la empresa!* requisitos: escolaridad: secundaria conocimientos y habilidades: trabajo bajo presión......
Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......
Medios de publicidad a tu disposición atractivo esquema de comisiones (hasta $50,000 por mes) sueldo base de $8,000 método operativo que garantiza tu éxito requisitos del puesto gente joven con ganas de crecer capacidad para brindar un buen servicio al cliente habilidad para negociar trabajo en equipo......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Control de permisos para personal operativo y administrativo... elaboración y renovación de contratos laborales... • pro activo y con iniciativa... entrega y renovación de detalles administrativos... requisitos del puesto • edad: 18 a 34 años • conocimientos básicos en office......