COORDINADORA SUBCENTRAL COORDINADOR SUBCENTRAL ALMACEN QUIROFANO
Descripción de la oferta de empleo
2.Conseguir el material especial para las cirugías de trauma, columna etc.
3.Revisar los Reportes Cuenta Paciente, contra las plantillas, para detectar posibles errores y evitar reclamaciones del departamento de Relaciones Públicas.
4.Dar apoyo al personal del área, cuando se les solicita material o equipo, para alguna cirugía, o entregando artículos para Canalizar o Bloqueos.
5.Revisar el reporte de programación de Cirugías para el siguiente día.
6.Verificar el total de Charolas según la programación y ayudando en hacer las que faltan para la reserva.
7.Checa los reportes de Resurtimientos, contra lo que se recibió en físico, para detectar como se le está dando entrada a los materiales y medicamentos de sub central de obstetricia.
8.Dar una revisada a las hojas de conteo, donde se revisan los máximos y mínimos de las áreas Patente, Material Quirúrgico, Central de Equipos y Ropa.
9.Estar en coordinación con la Jefe de Área de Obstetricia, informándole sobre cualquier comentario o petición que los médicos hacen para brindarles un mejor servicio o bien sobre la petición de productos solicitados en las cirugías que pudieran llegar a ser excedentes.
10.Dar apoyo al Departamento de Relaciones Públicas, aclarando dudas sobre las cuentas de las pacientes y buscar el modo de que el cliente se vaya contento con el servicio y atención de nuestro hospital
a.Mantener informado al jefe inmediato, sobre cualquier incidente que pase dentro del área de Sub Central y buscar la mejor solución.
bElaborar el rol de trabajo, buscando la conformidad de los elementos del equipo.
cPasar el informe de las horas extraordinarias, laboradas por el personal de Sub Central al jefe inmediato.
dTener la comunicación clara y continua para retroalimentar a nuestros clientes.
eDar servicio a las áreas que los solicitan en caso de urgencias, ya que somos un área de enlace y servicio Endoscopia, Cuidados Intensivos, Urgencias, otros.
11.Estar en comunicación con los Doctores y Anestesiólogos sobre los medicamentos controlados que se manejan en la Sub Central, además mantenerlos informados sobre los sustitutos o medicamentos nuevos para su manejo en las cirugías.
a.Solicitar la receta correspondiente para el surtimiento de los medicamentos controlados.
b.Acudir a la farmacia con la responsable de los medicamentos controlados para la reposición del stock del departamento.
12.Área de Mostrador
a.Atender a las Sritas. Enfermeras, dando con rapidez los medicamentos solicitados y dar solución a cualquier necesidad, que se presente tanto en el área, como en salas.
b.Entregar medicamentos, incluyendo controlados, material quirúrgico o charolas según la necesidad presentada Canalizaciones, bloqueos o Cirugías.
c.Recibir material a devolución, de las cirugías, teniendo como base, las plantillas que se manejan en el área Pq. Cesárea Banorte, Pq. Parto, Parto Banorte, Legrado y revisar que estén limpios los Lápiz de Cauterio utilizados en las cirugías que no presentan exceso de residuo quemado en las puntas finas o normales o manchas de sangre en el lápiz o en el cable.
d.Recibir charolas epidurales y revisando que las jeringas utilizadas por los anestesiólogos, no presenten astilladuras o estén quebrada en dado caso que presenten estas alteraciones serán remplazadas por unas nuevas.
13.Verificar que los Medicamentos y Material Quirúrgico, recibidos del Almacén de Farmacia generados por la cuenta cero, coincidan con la hoja de surtido que se nos proporciona.
14.Captura de datos
a.Efectuar la captura de las devoluciones del material recibido de las cirugías, teniendo como base las plantillas asignadas además de la hoja de cargos extras, posteriormente sacar el Reporte cuenta Paciente y anexarlo a la plantilla.
bAplicar cargos a Cuenta Paciente de los artículos solicitados por las enfermeras del área de hospital o recuperación para Canalización, Bloqueos o Recuperación.
cDar entrada por medio del sistema los pedidos, recibidos de las cuentas cero, y sacar el reporte de recepción de pedido de Almacén, Farmacia, Central de Equipos y Almacenes Generales.
dMonitorear el movimiento de los artículos, que en un dado momento se muestre diferencias en inventario Movimiento de Inventarios.
eSe genera el pedido de Almacén General.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Subcentral para el sector de Medicina Salud en la empresa Grupo Christus Muguerza de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Christus Muguerza
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......
Disponibilidad para trabajar en lomas de san miguel... ofrecemos:oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... prestaciones de ley... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística......
Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos establecidos... inspeccionar la calidad de los productos recibidos, reportando cualquier daño o discrepancia... despacho de mercancías: ayudar en la carga de los vehículos de reparto con los pedidos preparados... requisitos del puesto educación......
Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente... conocimiento sólido de procedimientos de almacenamiento, inventario y distribución... cumplir con los estándares de calidad y servicio establecidos por la empresa... manejo de paquetería offcie nivel......
Auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... comrequisitos del puesto auxiliar de almacen escolaridad: secundaria manejo de excel, outlook reportes en excel... morones prieto) limites de monterrey y san pedro garza garcia nl... del carmen ( por av......
Jornada de lunes a viernes... requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato/secundaria... manejo de montacargas/carretilla elevadora... otros datos del puesto lo que ofrecemos prestaciones mejoradas... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......