Ver oferta completa

COORDINADORA OPERATIVA

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA DE LABORATORIOS CLÍNICOS BUSCA COORDINADORA DE OPERACIONES PARA SU CALL CENTER

Responsabilidades:
- Brindar acompañamiento y seguimiento al equipo comercial para lograr el cumplimiento de las metas de venta.
- Proporcionar soporte al equipo comercial en trámites administrativos como: cancelación de facturas, notas de crédito, reembolsos a clientes así como su debido seguimiento hasta la conclusión del pendiente.
- Definir base de datos para que trabajen los agentes comerciales, así como gestionar el backorder que exista.
- Mantener comunicación y brindar apoyo a los demás departamentos de la empresa sobre temas comerciales.
- Capacitación y desarrollo del equipo comercial, así como supervisión de la comunicación que tienen con clientes, el apego a políticas de empresa y reglamento interior de trabajo.

Experiencia
- Realizando y administrando ventas.
- Gestionando equipos de trabajo con base a metas de venta.
- Habilidad comprobada en solución de problemas de manera efectiva.
- Experiencia en call center un super plus.

Ofrecemos:
- Sueldo libre de $12,000 pesos mensuales
- Prestaciones de ley
- Lugar de trabajo: Paseos del sol
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6pm y un sábado al mes de 8:30am a 11:30am
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALINK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 17/06/2024
Fecha de expiración
  • 15/09/2024
Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... manejo de personal... disponibilidad de horario... resolución de problemas... excelente presentación... organizada con experiencia y pasión por la atención......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... ) si cumples con los requisitos y estás listo/a para liderar nuestro equipo de logística, envía tu currículum vía whatsapp al 7225248438......

GUARDIA DE SEGURIDAD 12X12 OJO DE AGUA TECAMAC
BBVA SA DE CV

Uso necesario de pc básico habilidad social y comunicativa... contar con vestimenta formal (camisa, pantalón y zapatos) zona para laborar: av blvd ojo de agua no... conocimiento básicos de seguridad... contratación directa por la empresa... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización......

GUARDIA DE SEGURIDAD OJO DE AGUA TECAMAC
BBVA SA DE CV

· ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra... contar con vestimenta formal (camisa, pantalón y zapatos) zona para laborar: av blvd ojo de agua no... conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita:......

Colaborador administrativo
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Contribución a la eficiencia operativa de la empresa... requisitos: título universitario o técnico en administración, contabilidad o áreas relacionadas (puede ser estudiante avanzado)... excelente ambiente de trabajo con un equipo comprometido... ofrecemos: oportunidad de crecimiento y desarrollo en......

Coordinador de Inbound - Recibo
Universo de fragancias

Experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Colaborar con diferentes departamentos para garantizar la eficiencia operativa... requisitos del puesto título de educación media o superior en administración, contabilidad o carrera afín... atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de forma profesional... ambiente de trabajo colaborativo......

Asistente de Recursos Humanos
Syntesys

Actividades: gestión administrativa y operativa de personal asistir en operaciones administrativas manejo de bases de datos reclutamiento y selección de personal resolución sistemática de los problemas organizacionales entrevistas a candidatos requisitos del puestorequisitos: licenciaturas economico/administrativas......

Analista de Presupuestos y Finanzas
BASSET SOLUCIONES

Funciones: planificación financiera: encargado de planificar y gestionar el dinero de la empresa... análisis y proyecciones: hacer análisis financiero y proyecciones para la toma de decisiones... horario: lunes a viernes de 9am - 6pm y sabados de 9am - 2pm... colaboración departamental: trabajar con......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

El trabajo en equipo, la ética profesional, la confidencialidad y el respeto por los clientes son los pilares fundamentales de su forma de trabajo... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción de la empresa: apc, asesoría, proyectos y comercialización es una empresa que ofrece servicios......