Ver oferta completa

COORDINADOR/A MEDICO

Descripción de la oferta de empleo

Coordinador/a de Medicina La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Coordinador/a de Medicina Objetivo.
Ejecutar las estrategias que permitan la satisfacción de las necesidades académicas y administrativas de los aspirantes y estudiantes que pertenecen a los programas académicos bajo su cargo, promoviendo el óptimo desarrollo del estudiante durante los tres procesos significativos de su trayectoria, ingreso, permanencia y egreso de la institución, coadyuvando al logro del perfil profesional establecido y a la terminación exitosa del programa académico.
Alineado a la normatividad, requisitos, políticas y procedimientos establecidos por la Rectoría Institucional, Vicerrectoría Institucional y de conformidad con las instancias que lo regulan.
Funciones y actividades.
Garantizar el cumplimiento del programa académico.
Diagnóstico de colocación y cálculo de necesidades de las plazas médicas.
Vinculación y seguimiento con sedes hospitalarias y autoridades sanitarias.
Participar en la asignación docente colegiada.
Coordinación y seguimiento a la contratación de la plantilla médica docente.
Control documental de cada proceso  Impartición de clases.
Apoyo en la organización de eventos académicos y actos públicos.
Seguimiento de convenios de salud Análisis y reporte ejecutivo de resultados Se requiere.
? Licenciatura en medicina general, médico cirujano, medicina publica, médico cirujano y partero.
Maestría (deseable línea administrativa o financiera) Beneficios.
? Capacitación constante.
? Salario competitivo ? Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médico-mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
? Contratación directa por UVM ¿Por qué trabajar en UVM? ? Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional.
Preparamos a nuestra comunidad estudiantil para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2300025000$ - 2300025000$
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Medico general metro bondOjito
Farmacias yza

Se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con farmacia para consultorio de primer contacto... requisitos del puesto se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con......

MEDICO ESTETICO
SPARTA

Se busca medico estetico para cancun que tenga disponiblidad de viajar o rehubicarse trabajo de lunes a sabado de 10 am a 6 pm pago quincenal requisitos del puestomédico(a) titulado, que se encuentre en el registro nacional de profesionistas (cedula profesional) -especialización en medicina estética......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... organizada con experiencia y pasión por la atención... excelente presentación... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... disponibilidad de horario......

Vendedor de equipo médico
Endoscopia e instrumentos

Vendedor de equipo médico en el área de urología asistir a cursos y congresos médicos de la especialidad locales o foráneos las marcas que manejamos son ampliamente concidas por los médicos y hospitales del país... llevar un control de visitas a médicos y hospitales de la región que se le asigne se......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Conocimiento práctico de herramientas y software logísticos... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... orientación a resultados y habilidad para trabajar......

MEDICO DE GUARDIA
Centro Medico San Piago Toluca

Al mes horario: turno de 12 horas lugar de trabajo: empleo presencial... brinda atención de seguimiento a los pacientes... prescribe medicamentos y administra tratamientos... dar altas de los pacientes en hospitalización... elaboración de expediente clínico... tipo de puesto: tiempo completo salario:......

Médico Cirujano Oftalmólogo
ORBIMEDIX

Revisión, examinación y diagnostico... horario:de lunes a viernes: 8:00am a 7:30pmsábado medio día: 8:00am a 2:00pm forma parte de la mejor firma de especialistas en cirugías oftalmológicas en mexico... tipo de puesto: tiempo completosueldo: $50,000... grupo intralasik le invita a integrarse al equipo......

Médico Oftalmólogo
ORBIMEDIX

Horario:de lunes a viernes: 8:00am a 7:30pmsábado medio día: 8:00am a 2:00pm sueldo: $30,000... grupo intralasik le invita a integrarse al equipo de expertos en la salud visual... 00 al mes forma parte de la mejor firma de especialistas en cirugías oftalmológicas en mexico......

MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA (MVZ)
Hospital Veterinario Yaakunah

Mvtz con más de 2 años de experiencia en puestos similares... mx vía whatsapp: 55 5104 1573... actividades a realizar: consulas médicas medicina preventiva realización e interpretación de estudios de laboratorio realización de cirugías como: ovh, osh, retiro de cuerpo extraño, corrección de tercer......

Medico Patologo
Diagnostico especializado pgm labs

Estudio de las lesiones del cuerpo humano mediante muestras extraídas del mismo, que van desde la citología, pasando por las biopsias, piezas quirúrgicas hasta la práctica de la autopsia médica, tratando de buscar las lesiones que causaron la muerte... requisitos del puestotener experiencia en anatomía......