COORDINADORA LOGISTICA DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
GWT BOMBEO, TRATAMIENTO DE AGUA Y ENERGÍA SOLAR SA DE CV
Descripción de la Empresa
Empresa 100 mexicana con más de 20 años de experiencia en los sectores de agua y energía, establecida en Cuernavaca Morelos
Tipo de Contrato
Por Contrato
Experiencia requerida
2 años
Educación requerida
Superior Universitaria
Género
Indiferente
Edad
25 a 40 años
Cantidad de Vacantes
1
Descripción de la oferta de trabajo
Acerca de la empresa
Empresa GWT Bombeo, Tratamiento de Agua y Energía Solar, S. A. de C. V. es una empresa líder en soluciones integrales para el bombeo, tratamiento de agua y energía solar con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con nuestros clientes y empleados. Ubicación Cuernavaca, Morelos.
Descripción del Puesto
Buscamos un Coordinador de Logística de Proyectos para gestionar y coordinar todos los aspectos logísticos relacionados con nuestros proyectos. El candidato ideal tendrá experiencia en coordinación de levantamientos técnicos, visitas para diagnóstico, manejo de cotizaciones y gestión de obra.
Ubicación Cuernavaca, Morelos
Inicio 2 de Octubre de 2024
Horario Lunes a viernes, 900 a.m. a 500 p.m.
Salario Mensual Neto 10,000 pesos
Contrato 30 días de prueba, con posibilidad de contrato indefinido.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título en Ingenieria Industrial, Ingenieria Electromecanica o similar
Experiencia previa en el área de Coordinación de Proyectos.
Conocimientos Avanzados en paquetería de Office, absolutamente necesario Excel
Habilidades de comunicación y organización.
Responsabilidades
Coordinar y programar levantamientos técnicos y visitas de diagnóstico.
Recabar y organizar la información de levantamientos para generar cotizaciones.
Gestionar la logística de entrega de materiales y equipos a los sitios de obra.
Supervisar la ejecución de obras y servicios, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad.
Recabar evidencia fotográfica y realizar la entrega formal de los proyectos al cliente.
Gestionar el pago de anticipos y finiquitos de acuerdo con el avance de las obras.
Verificar que se realicen las encuestas de calidad y asegurar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8000 a 10000.
Prestaciones de Ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Construccion y obra en la empresa Alberto Davila de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Alberto Davila
- 10000$ - 20000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......
Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para garantizar la ejecución exitosa de proyectos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en un entorno de recursos humanos......
Supervisar y asegurar la entrega puntual de productos a los clientes y distribuidores... enfoque en la atención al detalle y en la mejora continua... documentación y cumplimiento: preparar y gestionar toda la documentación necesaria para la importación y exportación de productos......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis, gestión de tareas múltiples, orientación a resultados, mejora continua, trabajo bajo presión... 00 al mes envìa tu cv al 722 564 9055 o *****@*****......