COORDINADORA GUADALAJARA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Habilidades
Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de delegar,empatia, hablar en publico, pensamiento critico y resolucion de problemas, negociacion, saber administrar el tiempo.
Competencias
Proactividad, sentido de compromiso, comunicacion acertiva, toma de deciciones, adapatarse a los cambios, manejo avanzado de herramientas, manejo de Excel
Experiencia mínimo de 1 año como coordinador o ejecutivo de cuenta.
Actividades administrativas y en PDV.
Ofrecemos
Sueldo base 12,000
Apoyo de transporte 3,000
Prestaciones de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Guadalajara para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Market Pro S.A de C.V de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Market Pro S.A de C.V
- 15000$ - 15000$
- 22/08/2024
- 20/11/2024
Únete a la mejor empresa líder en tecnología en méxicomacstore guadalajara solicita vendedores para productos apple ¡manda tu cv! (te asignamos cerca de tu domicilio) ofrecemos:- ingresos $13,000... bono de productividad- bono de puntualidad- bono navideño- caja de ahorro- estabilidad y crecimiento laboral-......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... manejo básico de computadora... organizada con experiencia y pasión por la atención......
Ayuda de comedor uniforme capacitación 12 días de vacaciones primer año requisitos del puesto requisitos: vivir cerca de la zona a laborar: aeropuerto internacional de guadalajara 6 meses de estabilidad laboral en alguna empresa formal (comprobable) conocimiento de herramientas eléctricas y mecánicas......
Actividades a realizar -limpieza en áreas solicitadas-lavado de loza-limpieza en general requisitos del puestorequisitos: contar con documentación actualizada y con cartas laborales vivir cerca del aeropuerto internacional de la ciudad de guadalajara experiencia en el área contar con disponibilidad para......
Civil o arquitecto experiencia: mínimo 2 años en puesto similar (obra negra, acabados, estimaciones, cuantificación y control de insumos, generadores)... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control de las actividades que realice el personal con liderazgo y autoridad para......
(indispensable)• conocimiento básico de mecánica... reparto de pedidos brindando una excelente atención al cliente... empresa mexicana líder en la fabricación de pisos y azulejos de cerámica, está en búsqueda de tu talento para que formes parte de nuestro equipo de trabajo como: chofer de reparto......
Conocimiento práctico de herramientas y software logísticos... colaborar con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de materias primas... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones......
Salario de $9,900 mensuales (brutos)prestaciones superiores de ley: vales de despensa $350 mensuales 17 días de aguinaldoseguro de vidaapoyo a gastos funerariosvales de despensabono navideñoutilidadescaja de ahorro desde el 3er mesuniformesestabilidad laboral... pasión por la tecnologíaotros datos del......
$7,700 mensualesvales de despensa de $350 mensualesprestaciones superiores de ley:aguinaldoprima vacacional12 días de vacaciones imss cotizando al 100%prima dominicalbono navideñoutilidades a la plantabono de productividad de $1,500 mensualesbono de puntualidad de $960 mensualescaja de ahorroseguro de......
Experiencia como supervisor de obra y dirigiendo empresas contratistas... · conocimientos y aplicación de la normatividad de seguridad en obra... 3 años de experiencia - conocimientos en sistemas de gestión... 00 inicial al mes horario: lunes a sabado turno de 8 horas lunes a viernes , sabado hasta......