COORDINADOR/A DE SEGURIDAD E HIGIENE OBRA PLAYA DEL CARMEN. QUINTANA ROO
Descripción de la oferta de empleo
Solicitamos
COORDINADOR/A DE SEGURIDAD E HIGIENE
Escolaridad: Lic. en Protección Civil, Ing. en Seguridad industrial, Lic. en psicología, Lic. En biología, ecología, Técnico en Urgencias Médicas o Técnico en Emergencias Médicas.
Experiencia: Indispensable 5 años Construcción/Obra, Vivienda de alta gama.
OBJETIVO DEL PUESTO
Personal competente que pueda planificar, diseñar procesos, gestionar recursos, evaluar y controlar procesos y asesorar sobre el cumplimiento normativo y realizar supervisión efectiva para el cumplimiento de las normativas de protección civil, STPS y ecología.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1.Detectar las principales necesidades de seguridad del proyecto que se encuentre desarrollando, aportando todos los conocimientos y experiencia adquiridos.
2.Lograr la generación del cumplimiento de una Política de Seguridad Total y Cero Accidentes.
3.Asesorar la integración de la Documentación necesaria conforme a la normativa vigente de Seguridad e Higiene del Trabajo (STPS e IMSS).
4. Disminuir los índices de accidentes laborales incapacitantes.
5. Formación de Comisiones Mixtas de Seguridad e Higiene.
6. Ejecutar el plan de Evacuación de Emergencia.
7. Integración y Capacitación de las Brigadas de Emergencia. (Primeros Auxilios, Evacuación y Rescate e Incendios).
8. Ejecutar el programa Integral de Simulacros (Evacuación, Incendio, Emergencia Médica).
9. Platicas de inducción a Seguridad Laboral a los trabajadores que resultan aptos para laborar en esta empresa.
10. Elaborar un procedimiento para la atención de Urgencias médicas y traslado de lesionados a un Hospital.
11. Manejo de Incapacidades internas y expedidas por el IMSS.
12. Investigación de las causas de un accidente.
13. Estadísticas de accidentes y control de horas hombre sin accidente incapacitante.
14. Ejecución de campañas de Salud para los trabajadores y personal administrativo.
15. Supervisión permanente de las instalaciones (Bodegas, almacenes, oficinas)
16. Coordinar reuniones semanales y levantar y seguimiento de minutas de acuerdos.
17. Planificar planes de acción con la Superintendencia de Proyecto, para prevenir riesgos laborales.
18. Diseñar procesos, puestos de trabajo, responsabilidades, dispositivos, con enfoque preventivo a los Riesgos.
19. Gestionar recursos, personas, insumos para el cumplimiento en seguridad.
20. Evaluar y controlar procesos preventivos de seguridad.
OFRECEMOS
Atractivo sueldo
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Excelente ubicación
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
Beneficios y prestaciones que tendrás: •prestaciones de ley •pago de tiempo extra ofrecemos... titulado o truncoque viva cerca de la zona de atizapan y/o nicolas romerodisponibilidad para viajarotros datos del puestosomos una empresa dedicada a la instalacion de equipo nuevo y mantenimiento de rampas......
Requisitos del puesto- experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... tu ganancia no es el sueldo, son las atractivas comisiones y bonificaciones que te damos en base a resultados... te gustan los retos? buscamos gente como tu!! funciones: - vender nuestros productos......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... y garantizar que los trabajadores se adhieran a la política de la empresa en materia de seguridad industrial... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......