COORDINADORA DE QUIMICOS COATZACOALCOS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Químico Farmacéutico Biólogo, Químico Farmacéutico Industrial, Químico Industrial, Médico Cirujano, Licenciado en Farmacia Indispensable cuente con Cédula Profesional
Indispensable cuente con E. Firma vigente.
Experiencia Previa 6 meses a 1 año
Funciones
Supervisión de Químicos en las diferentes ciudades
Firma de libros de control y bitácoras
Seguimiento a procedimientos normalizados de operación
Revisión de recetas y facturas de medicamentos controlados antibióticos
supervisar y firmar registros de temperaturas
Manejo y almacenamiento de los medicamentos
Buenas prácticas sobre el manejo y dispensación de medicamentos en farmacia incluyendo antibióticos, controlados y refrigerados
Revisión de recetas y facturas de medicamentos controlados antibióticos
Requerimientos
Educación mínima Educación superior Licenciatura
3 años de experiencia
Idiomas Español
Conocimientos Adaptación al cambio, Atención al cliente, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Liderazgo, Planificación, Trabajo en equipo, Microsoft Office
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora De Quimicos para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias del Ahorro de Coatzacoalcos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.
Detalles de la oferta
- Farmacias del Ahorro
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/10/2024
- 03/01/2025
Resolución de problemas... disponibilidad de horario... manejo de personal... manejo básico de computadora... solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimiento práctico de herramientas y software logísticos......
Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......
Se requiere personal para realizar ventas a nivel institucional de productos químicos y sistemas de higiene y sanitización, prospectando, visitando a los clientes, haciendo demostración a los usuarios, cotizaciones, servicio postventa, reportes de trabajorequisitos del puestoescolaridad mínima preparatoria......
· control de inventario de equipo de protección personal... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · revisar actividades de riesgo de contratistas... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión......
Requisitos del puestorequisitoslicencia vigentemédico vigentecartas de recomendaciónantecedentes penalesinecomprobante de domiciliocomprobante de estudiosacta de nacimiento... nuestra empresa ofrece una oportunidad para que te unas a nosotros en nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional a......
Requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera trunca sepa manejar estándar experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Disponibilidad de viajar... tipos de aceros... elaboración de presupuestos... gran cerrador de oportunidades... experiencia mínima de un año... generar estrategias y planes de trabajo, que garanticen el correcto cumplimiento de las cuotas de ventas... asegurarse que el equipo de ventas este generando......
Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia......
Conocimiento básico de estrategias de marketing digital y redes sociales... seguimiento de métricas: analizar y evaluar el rendimiento de las estrategias de marketing, proporcionando informes y recomendaciones para mejorar continuamente... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita......