Ver oferta completa

COORDINADOR/A DE LICITACIONES Y PROYECTOS DE FORMACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, S.
.
.
es una empresa del Grupo Telefónica, especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación, con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Telefónica Educación Digital desarrolla procesos de aprendizaje de alto impacto en personas y organizaciones.
B uscamos personas con inquietudes con ganas de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa de ideas nuevas, para incorporarse a un equipo profesional consolidado y pionero en el aprendizaje online Su sede central está ubicada en España, dentro del Distrito Telefónica en Madrid.
La persona responsable de proyectos de formación online, licitaciones y subvenciones liderará y gestionará el desarrollo y ejecución de proyectos de formación e-learning,  presencial y mixtos.
Con un enfoque especial en la participación en procesos de licitaciones y la obtención de subvenciones públicas.
Este puesto abarca la coordinación integral de todas las fases de los proyectos, desde la planificación inicial hasta la presentación de memorias justificativas y auditorías.
PUESTO.
Coordinador/a de Licitaciones y Proyectos de Formación   Funciones Liderar la administración de plataformas LMS, garantizando la correcta inscripción de usuarios, la publicación de contenidos, y la dinamización de las actividades de formación supervisando el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje Supervisar la gestión de comunidades de aprendizaje y asegurar el correcto seguimiento de la participación en los cursos y programas formativos.
Implementar mejoras continuas en la calidad del contenido formativo y la experiencia del usuario, atendiendo a los principios de calidad y satisfacción del cliente.
Elaborar y presentar informes detallados sobre la participación y progreso en los proyectos formativos, asegurando una comunicación efectiva con todos los stakeholders.
Identificar oportunidades de licitaciones y subvenciones realizando un análisis detallado de los pliegos y requisitos.
Coordinar la elaboración de expedientes de solicitud para licitaciones y subvenciones, gestionando tanto la documentación técnica como administrativa.
Colaborar de manera proactiva con los equipos internos para asegurar la calidad en la presentación de propuestas, realizando un seguimiento exhaustivo de los procesos de adjudicación.
Facilitar la integración y cooperación con equipos técnicos y financieros para garantizar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos de formación y subvención.
Todas las funciones deberán realizarse en base a los siguientes principios.
Responsabilidad de la ejecución de sus tareas de acuerdo a presupuestos/costes asignados, SLA cliente y planificación de proyecto.
Aseguramiento de la calidad de las entregas realizadas.
Levantamiento de riesgos detectados durante la ejecución del proyecto.
Gestión del ciclo completo de tramitación de documentación técnica y administrativa- Elaboración de expedientes de solicitud (proyecto, formularios, memorias, documentación a presentar)   Formación Requerida Grado en Pedagogía, Administración de Empresas, Derecho o áreas afines.
Valorable máster en Gestión de Proyectos o especialización en entornos e-learning.
Amplia experiencia  en la gestión de entornos de aprendizaje online (LMS), y plataformas de formación como Moodle, Blackboard o similares.
Conocimiento avanzado de la normativa de licitaciones públicas y gestión de subvenciones.
Experiencia Previa Mínimo de 3-5 años gestionando plataformas de formación online, supervisando la creación de itinerarios formativos y grupos de aprendizaje colaborativo.
Capacidad para monitorizar entornos de aprendizaje.
Experiencia profesional de 3-5 años en licitaciones públicas y subvenciones con énfasis en la preparación de memorias justificativas y auditorías.
Competencias Liderazgo de Equipos.
Capacidad demostrada para coordinar equipos multidisciplinarios y fomentar un entorno de trabajo colaborativo.
Orientación a Resultados.
Focalizado en la excelencia, garantizando la entrega de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto asignado.
Habilidades de Comunicación.
Capacidad de establecer relaciones efectivas y transparentes con equipos internos, clientes y organismos públicos.
Adaptabilidad y Resiliencia.
Competente para trabajar bajo presión en entornos cambiantes y desafiantes.
Pensamiento Estratégico y Proactivo.
Visión integral para identificar oportunidades de mejora continua en la ejecución de proyectos y captación de nuevas licitaciones   Idiomas Inglés, nivel medio   TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/12/2024
Fecha de expiración
  • 08/03/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos......

Coordinador de Proyectos (Medio Tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......

Gerente de Proyectos en TI
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... excelente presentación... disponibilidad de horario... manejo de personal... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... resolución de problemas......

Asistente de proyectos
Jay consultores

Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... requisitos del puesto requisitos: excelentes habilidades organizativas, capacidad para priorizar tareas... revisión de bitácoras de trabajo... control de archivo... buscamos ingenieras para crear y desarrollar mejores y más rápidas soluciones......

Coordinador de proyectos
Administrativo

Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Orientación a resultados y habilidad para trabajar en entornos dinámicos... colaborar con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de materias primas... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias......