COORDINADORA DE EVENTOS CORPORATIVOS
Descripción de la oferta de empleo
COORDINADORA DE EVENTOS CORPORATIVOS
Para realizar las siguientes actividades
Control y administración de presupuestos.
Atención a clientes internos y externos.
Coordinación y logística de eventos.
Trato con proveedores.
Operación de eventos.
Ofrecemos
Sueldo competitivo con base a experiencia.
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral.
Horario híbrido.
Solo necesitas
Licenciatura terminada en Comunicación, Administración, Turismo o afín.
Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
Disponibilidad de horario.
Zona de trabajo Alcaldía Iztacalco.
Enviar CV actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de eventos corporativos para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa WORKUS HUMAN ASSETS de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- WORKUS HUMAN ASSETS
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Edecan o modelo para eventos de promoción, ya sea en lugar físico, o para sesión de fotos; de ropa juvenil y bisutería... pago por día o sesión... requisitos del puestosexo femenino edad 18 a 24 años experiencia no necesaria... actualmente por la pandemia se realizan mas sesiones de fotografía......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... excelente presentación... disponibilidad de horario... manejo de personal... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual......
Nosotros (torre) estamos ayudando a zenfoods catering a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de ayudante de cocina y eventos... bonos (hasta 10% de la compensación base)... español - completamente fluido... tienes interés en cocina y servicio al cliente......
Trato con contratistas y proveedores... gestionar el programa de obra y el llenado de bitácoras de obra... responsabilidades del puesto coordinar y supervisar proyectos de edificación vertical... requisitos del puesto experiencia mínima de 3 a 5 años en proyectos de edificación de 10,000......
Te gusta realizar eventos esta es tu oportunidad en cocktail corp te esmos buscando¡ puesto: staff ofrecemos: sueldo base de $1,900 mas horas extras contamos con todas las prestaciones de ley... requisitos: ser mexicano mayor de edad contar con licencia de chofer vigente no tener leciones facilidad......
Encargado de llenar los formatos necesarios con la información personal y detalles para los montajes de eventos con los detalles que se le solicita... buscamos un project manager: somos una empresa mexicana líder en la industria del entretenimiento, especializada en ofrecer servicios de renta de mesas......
Limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos......