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COORDINADOR/A DE EQUIVALENCIAS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

ACERCA DE LA INSTITUCIÓN.
La Universidad del Valle de México es una Institución Educativa reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes.
Nuestra historia se remonta a más de 50 años de experiencia en el campo de la Educación Superior, brindando programas de calidad y oportunidades de crecimiento profesional para nuestro personal.
Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de contribuir al desarrollo de la educación en México y formar parte de una comunidad comprometida con la excelencia y la innovación.
REQUISITOS DEL PUESTO.
Licenciatura y Maestría en Administración Educativa, Educación, Pedagogía o carrera afín.
Experiencia mínima de 4 años en puestos de Coordinación de Equivalencias.
Conocimiento profundo de la normativa de Equivalencias.
Experiencia en gestión de equipos.
Capacidad organizativa y enfoque a resultados.
Experiencia en gestión de proyectos digitales.
Manejo intermedio de Excel.
FUNCIONES.
Revisar las solicitudes de equivalencia de nivel bachillerato, licenciatura y posgrado.
Integración y verificación de la documentación académica requerida.
Analizar contenidos temáticos de cada una de las asignaturas del plan de estudios de la escuela de origen contra los de la Institución, en cumplimiento de la normatividad vigente.
Verificar la estructura de planes de estudio que se ingresarán a SEP.
Reportar avances y control de la data de desempeño de los procesos y responsabilidades a su cargo, y como evidencia de seguimiento y atención al 100 % de las equivalencias requeridas.
Actualizar los planes a nivel institucional y tablas de correspondencia que se ingresan a SEP.
Emisión de dictámenes preliminares y definitivos sobre la equivalencia de estudios para la inscripción de aspirantes.
Desarrollo e implementación de herramientas de control y seguimiento que optimicen los procesos de equivalencia y reduzcan los tiempos de respuesta.
Establecimiento de un proceso sistematizado para la evaluación y emisión de dictámenes de equivalencia, alineado con las normativas institucionales.
Administración y mantenimiento de la base de datos de equivalencias para el seguimiento de los trámites.
Asesoría y capacitación al personal administrativo en materia de normatividad y procedimientos relacionados con la Secretaría Técnica.
OFRECEMOS.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Salario fijo (100% cotización).
Beneficios adicionales; prestaciones superiores a las de la Ley.
Beca académica.
Interesados adjuntar C.
actualizado en formato PDF por este medio.
¡Mucho éxito!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad del Valle de México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 22000$ - 22000$
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Coordinadora general
Orbimedix

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