Ver oferta completa

COORDINADORA DE COMPRAS INTERNACIONALES

Ecatepec de Morelos - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

COORDINADORA DE COMPRAS INTERNACIONALES Importante empresa del sector Construcción solicitaCoordinadora de Compras Internacionales con el siguiente perfil.
Escolaridad.
Lic.
en Negocios Internacionales o afín Experiencia.
Mínima de 2 a 3 años en puesto similar Se requiere experiencia en compras y trato con proveedores extranjeros de países como.
China, Italia e India Inglés.
nivel intermedio-avanzado (Se hara prueba de Ingles conversacional) Conocimientos.
· Comercio Exterior, Importación y Exportación en logística, · Transporte, distribución y almacén · Habilidades de negociación y comunicación Funciones.
-Coordinar y gestionar las compras internacionales de la empresa.
- Realizar seguimiento de los procesos de importación y exportación.
- Negociar contratos con proveedores internacionales.
- Mantener actualizados los registros de compras y documentación aduanera.
- Colaborar con el equipo de logística para garantizar la entrega oportuna de los productos.
Ofrecemos.
Sueldo.
$ MensualPL Horario.
Lunes a viernes 8 a 18 hras y sábados de 9 a 13 hrs Zona de trabajo.
Col.
Urbana Ixhuatepec, Ecatepec de Morelos Interesadas enviar su cv al correo indicado Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Comercio Exterior Importación y Exportación compras internacionales Ingles intermedio-avanzdado proveedores internacionales *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OCQ Consultores Especializados
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/06/2024
Fecha de expiración
  • 20/09/2024
Auxiliar de Compras
Cosamed

Empresa líder del sector médico, con mas de 11 años de experiencia, solicita auxiliar de compras... funciones: seguimiento a las compras de equipo médico apoyo en cierre de mes (revisión y control de facturas) realizar cotizaciones a vendedores seguimiento con proveedores planeacion y seguimiento de......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... trabajar de acuerdo a las reglas de la empresa... período de prueba 2-3 meses... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Coordinador de Compras
Sumed

Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Coordinador de compras
Impresoras trabajando sa de cv

Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......

Coordinadora general
Orbimedix

Manejo de personal... resolución de problemas... disponibilidad de horario... manejo básico de computadora... solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... excelente presentación... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario:......

Auxiliar de compras (giro petrolero)
RC Corporativo

Actividades: realizar órdenes de compras... atención de quejas... desarrollo de proveedores... seguimiento a procesos de entrega... atención del equipo de ventas... revisión de facturas para pago... salario: $8,800 + prestaciones de ley... mínimo 1 año de experiencia en el puesto......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimiento práctico de herramientas y software logísticos......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Habilidades deseadas: conocimiento de normativas internacionales de transporte y aduanas... tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......